DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

chanchel
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas tardes,

He tenido un problema parecido.... tenía descativado el acceso a Internet desde mi tarjeta prepago. El día 4 cammbié mi tarjeta a un movil nuevo, y ahora veo que me han cobrado 3 euros en concepto Renovación Tarifa diaria de Datos, aunque como se ve, el tráfico ha sico de  0s. debió de ser al activar la tarjeta en un movil nuevvo, por lo que como queda claro no navegué en absoluto, ya que siempre lo hagop sólo por wifio.

Quería que me revisaran la configuración para saber si tengo desactivada esta tarifa, como yo pensaba, y pedir la devolución de estos 3 euros.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
879 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @chanchel

 

Para poder comprobar si tienes desactivado el servicio gprs nos puedes indicar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado.

 

Ten en cuenta que se el c onsumo de datos puede ser debido a actualizaciones , y se  establece la conexión dependiendo de la cobertura disponible en ese momento, por lo  que no se gestiona devolución de las conexiones efectuadas .

La tarifa diaria de internet se aplica cuando no hay asociada ningún bono o tarifa de datos  asociada

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chanchel

 

Comentarte que si la cobertura del wifi no es suficiente, o si el teléfono no está bien configurado, por defecto se va a conectar a través de los servicios de datos de la línea.

Informarte también que si en el consumo aparece 0Mb, se debe a que el volúmen de datos transferidos no llega a 1Mb (1.024Kb), pero sí se ha realizado una conexión a internet (por ese motivo no es posible hacer devoluciones sobre las conexiones, puesto que sean voluntarias o accidentales, efectivamente se han producido).

No obstante, como ya tenemos tus datos, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja de los servicios de datos de la línea, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
812 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chanchel,

 

Acabo de desactivar el servicio GPRS para impedir quetu terminal conexiones a internet por la red móvil ocasionando esos cargos, solo podrás acceder a internet mediante WIFI.

 

Desconozco como se están filtrado esos datos desde tu móvil, pero por ejemplo vemos que en la última conexión ha realizado una transferencia de 22,312 Kbytes  (cantidad inferior a 1mb y por ello lo refleja como 0mb).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
807 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar

No entiendo cómo estaba activado porque hace tiempo que llamé para que lo desactivaran. Elproblema ha aparecido al cambiar de terminal.

S enos han cobrado 6 euros en dos días sin haber hecho ninguna búsqueda, no sabemos cómo ha sido. Precisamente al creer que estaba sólo con wifi. ¿Cómo podemos pedir la devolución de dicho importe?

Muchas gracias por tu gestión

Mensaje 5 de 8
790 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Lo siento chanchel, no localizamos ninguna solicitud anterior 😞

 

Por nuestra parte no podemos hacer nada al existir registro de esas conexiones (seguramente debido a alguna configuración del nuevo terminal o app).

 

Si quieres insistir con tu caso puedes escalar tu reclamación a una segunda instancia mediante Defensa del Cliente, si para ello necesitas el número de expediente de tu reclamación avísame.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
764 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar. Sí, si no te importa mándamelo por privado. Lo intentaré porque me da rabia que por una mala configuración se me hayan ido 6 euros sin hacer uso del servicio....

Un saludo

Mensaje 7 de 8
755 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chanchel,

 

Ya te lo he enviado.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
695 Visitas