DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

TomasCanalias
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenos días,

Tengo una tarifa prepago con movistar y recientemente he cambiado la tarjeta SIM por una MicroSIM a un nuevo terminal.

Desde entonces me están cobrando 4 euros por Renovación Tarifa Diaria de Datos. Cosa que yo ni utilizo, ni he pedido activar en ningún momento. En concreto me han cobrado 4€ el 7 de septiembre y otros 4€ el día 10 de septiembre.

 

Agradeceré, desactiven éste servicio que NO SE HA SOLICITADO y que me están cobrando. 8 euros en 3 días por un servicio no solicitado y que no se ha utilizado me parece escandaloso. Espero una rápida solución a ambos problemas.

 

Saludos

 

 

 

r

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TomasCanalias
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He cambiado recientemente de tarjeta sim a micro sim y desde entonces con mi tarjeta prepago, me están cobrando Renovacion Diaria de Datos, que ni uso, ni he pedido activar.

 

Solicito desactiven la opción necesaria, pues no he solicitado ese servicio, ni deseo seguir pagando por algo que no uso.

 

Agradeceré me comuniquen los pasos a seguir para solucionar éste problema lo antes posible.

Saludos,

Mensaje 2 de 7
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomasCanalias

 

No es que se haya activado nada, al no tener una tarifa de datos, cuando el terminal se conecta a internet se te facturan los datos consumidos, si no quieres que tu terminal se conecte a internet, tendremos que desactivar el GPRS, para ello necesitamos nos facilites en un mensaje privado los datos del titular de la línea (NIF, teléfono) y lo vemos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomasCanalias

 

No hemos recibido los datos para poder ayudarte, estamos a la espera.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
283 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

No olvides que si no solicitaste el servicio, tambien te tienen que devolver el dinero.

hace unos meses me paso lo mismo y recupere mi dinero. Ellos empezaron diciendo que ese dinero no se devolvia. Pero como esa afirmacioh no esta sustentada tuvieron que devolverme el dinero.

Si necesitas asesoramiento puedo pasarte el hilo de este foro donde reclame eso.(por mi rxperiencia, los de muvistars diran que usastes los datos, que ese dinero no hay forma de devolverlo, etc etc)

Mensaje 5 de 7
275 Visitas
TomasCanalias
Más integrado que la RDSI

Buenas, si me puedes pasar el enlace al hilo mejor.

Muchas gracias por todo. Saludos

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Aqui esta mi caso y la resolucion favorable.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Me-cobran-GPRS-sin-usar-datos/m-p/3239855#M495526

 

Es importante recordar:

- Cobrar por un servicio no prestado (aunque se haya solicitado) no es legal en España.

- Si el usuario no solicita y no acede a contratar un servicio, no hay relacion contractual y no procede cobrar al cliente. Si en este caso, la empresa por su cuenta, prestase un servicio, el usuario no tiene por que pagar ese servicio, lo haya utilizado o no.

 

Que movistar le cobre por un servicio no solicitado es como si un cualquiera le cambiase las escobillas del parabrisas a su coche aparcado y luego le presentase una factura por ello.

 

P.D: yo a dia de hoy estoy batallando de nuevo con Movistar por que me han vuelto a contratar un servicio que no he solicitado ni necesito, asi se las gastan.

Mensaje 7 de 7
233 Visitas