DESACTIVAR SERVICIO MÁS MEGAS

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR SERVICIO MÁS MEGAS

Buenas, quería desactivar el servicio más megas, porque me da miedo usar el internet móvil al tenerlo activado. Se que en la página del movistar cliente (en las facturas), da la opción, entonces lo hago manualmente (pongo mi número y dni), pero después dice que me llega un sms al móvil para confirmarlo, pero nunca me llega. Por favor desactivármelo alguno de vosotros.

Mensaje 1 de 7
490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlfredoPertuz

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
450 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlfredoPertuz

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja del servicio "Más Megas" en tu línea móvil Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS, AHORA TENGO MÁS TRANQUILIDAD AL USAR EL INTERNET EN EL MÓVIL, COMO SOLO SON 3 GIGAS, SOLO LO USARÉ PARA APLICACIONES COMO WHATSAPP, Y EL NAVEGADOR. NADA DE VIDEOS.

Mensaje 5 de 7
431 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlfredoPertuz

 

 

De todas formas, recordarte que si accedes a Mi Movistar con tu contraseña y usuario, puedes ir viendo el consumo de datos que llevas acumulado y así ir controlando y haciéndote una idea de lo que vas consumiendo Emoticono feliz

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
385 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfredoPertuz

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
366 Visitas