DESACTIVAR SERVICIO MAS MEGAS

miarma
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR SERVICIO MAS MEGAS

Buenas tardes.

 

Por favor tengo una línea móvil que fusionada con un fijo, y quiero desactivar el servicio más megas. El 1004 es una odisea, por aquí suele ser más facil!

 

Así que por favor solicito que un moderador se ponga en contacto conmigo para mandarle los datos por mensaje privado y me desactive el servicio más megas.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
428 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola miarma, es un placer,

si no quieres esperar a un moderador, el servicio "Mas Megas" lo puedes activar/desactivar cuando tu quieras (Solo un cambio gratuito al mes) y su duracion es indefinida (en cada periodo de facturacion se dispondra de hasta 500 MB adicionales extra pudiendo disfrutar de los mismos sin aplicar reduccion de velocidad).

   Intenta desactivarlo a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en Mi Tarifa >> Servicio Mas Megas >> desactivar; (este servicio no se volvera a activar, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa).

  Si no consigues anular el servicio, indicalo nuevamente en este hilo para que puedan ayudarte.

  Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para conocer a mas usuarios como yo y viceversa, ademas de estar al dia en las novedades sobre productos y servicios de Movistar.

  Un SaludGuiño cordial.

 


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL
Hola muchas gracias pero la app de movistar me da problemas y no consigo quitarlo. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.


Así que por favor algún moderador que me ayude por favor ????

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 8
395 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Alguien por favor para desactivar el servicio mas megassss!

 

 

😞

Mensaje 4 de 8
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miarma!!

 

Envíanos entonces los datos(nif, nombre, teléfono) en un mensaje privado para tramitar tu solicitud

 

Un saludo

 

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
385 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL
Mp con los datos enviado
Mensaje 6 de 8
373 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miarma

 

Ya hemos recibido tu privado, cuando lo tramitemos te avisamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
362 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miarma,

 

Ya tienes aplicada la baja del servicio Más Megas 🙂

 

Si necesitas algo más avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
351 Visitas