Buenos dias, queria desactivas el servicio de SMS de las llamadas perdidas para que no me venga conste en la factura. Tengo 2 moviles y quiero hacerlo en los dos. Si necesitan algun dato díganmelo.
Gracias y saludos.
Editado 19-03-2019 16:50
Editado 19-03-2019 16:50
Buenos días, @ManuelDuranCano
Ese Servicio LPA o "Aviso llamadas perdidas y mensajes dictados", es "demasiado peculiar".
Tú, o cualquier otro cliente con líneas móviles Movistar, no puede darlo de Baja por no tenerlo contratado...
Ese Servicio o funcionalidad la pueden tener activado clientes con líneas móviles (Movistar y Vodafone).
Para ellos es un Servicio gratuito y tampoco tiene coste de activación.
Sin embargo, para quienes les llaman y no reciben respuesta de ese interlocutor, sólo será sin coste la "locución informativa para dejar grabado el mensaje" . Siempre, llamada desde nuestro móvil, que dispongamos de llamadas ilimitadas o bono de llamadas 200 minutos. Caso contrario y al iniciarse esa locución informativa, también con coste por la llamada realizada.
A partir de esa "locución informativa para dejar grabado el mensaje", donde explican que ese usuario al que llamas no está disponible y ofreciendo a continuación la posibilidad de dejar grabado un mensaje de voz que el destinatario recibirá como mensaje de texto (SMS). Si tú NO interrumpes la llamada antes del sonido del "beep" , que permite grabar ese mensaje, lo grabes o no, cargo correspondiente por "mensaje dictado". Repito, aunque no hayas dejado grabado ese mensaje...
Por tanto, la "única solución" posible para quien llama al cliente o abonado que tiene ese Servicio activo.
En cuanto comience la "locución informativa...", incluso antes de su posterior "beep", cortar nuestra llamada. Nuestro destinatario, con bastante probabilidad recibirá el mensaje tradicional, y sin coste para nosotros, de llamada perdida. Por tanto, cuando él lo vea, tendría la posibilidad para devolvernos la llamada.
Esta es la información oficial sobre esa funcionalidad y que figura en la Web de Movistar
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€)
Un Saludo
Hola
Como bien te a indicado @pacofreire ( muchas gracias por tu aportación), el servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.
Si deseas desactivar el servicio de mensajes dictados pásanos tus datos por privado ( DNI, Nombre y teléfono) para mirarlo y ayudarte en lo que podamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelDuranCano
Te recodamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado si quieres que desactivemos el servicio.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelDuranCano,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram