DESACTIVAR SERVICIOS

ElenaM
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR SERVICIOS

Buenas noches. En alguna ocasión ya me habeis ayudado en otras gestiones y espero  que ahora me podais echar una mano. Se trata del móvil de mis suegros que son muy mayores y hacen un mal uso del mismo, por lo que están llegando cargos muy altos. Por ello me gustaría desactivar lo siguiente:

* Llamadas a servicios especiales,  a servicios de información (11822) y de tarificación adicional.

* Desactivar Emoción y todo el acceso a contenidos de internet.

* Bloquear el envío de SMS en general, o al menos a servicios de suscripción.

* Eliminar los mensajes dictados.

* Bloquear las videollamadas

Muchas gracias de antemano por las gestiones.

 

 

Mensaje 1 de 12
519 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Para poder ayudarte con tus peticiones, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular de la línea.

- Nº línea móvil a gestionar.

 

Por otra parte te indicamos que si tiene algún cargo de Mensajes Dictados, es debido que la persona a la que llama lo tiene activo y, al no colgar antes de que finalice la locución, tiene coste.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 12
459 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestro mensaje.

Os he enviado un privado con los datos que pedís.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 12
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 4 de 12
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaM

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 5 de 12
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaM

 

Actualmente no disponemos, de tarifa móvil de contrato sin datos. A través de este enlace puedes ver las diferentes opciones.

 

Cuando accedes a la web, ¿indicas el Dni del titular?. He comprobado que el  contrato, de la línea móvil está correctamente vinculado al titular del DNI, que se envió por el privado.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 6 de 12
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Tienes la baja y bloqueo de estos servicios gestionada al igual que la reclamacion aceptada. Deseas que te gestionemos el cambio solicitado manteniendo la cuenta?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 12
403 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones. Pues sí, por favor, me gustaria contratar la LINEA ADICIONAL XL para ese número por 15€/mes, manteniendo los mismos bloqueos y restricciones que habéis gestionado, y manteniendo la misma cuenta bancaria de ahora.

 

También, si es posible, que la activación sea automática en el móvil, sin necesidad de tener que cambiar de SIM, y que pueda ver la línea en el Area de Clientes, cuando se halla solucionado la incidencia.

 

Espero vuestras noticias.

Un abrazo !!!

 

Mensaje 8 de 12
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Ya hemos solicitado el cambio de contrato a Línea Adicional XL, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 9 de 12
377 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias. 

¿Me avisáis cuando esté activo el nuevo producto?

Saludos.

 

Mensaje 10 de 12
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaM

 

Con respecto a tu ultima consulta, te informamos que aunque en nuestro sistema aparece reflejado el cambio, en tu app puede tardar entre 48 y 72 horas para que lo veas reflejado.

 

Si pasado este tiempo, continuas sin poder visualizarlo, háznoslo saber.

 

No obstante, antes prueba a desinstalar y volver a instalar la app Mi Movistar.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 11 de 12
368 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todas las gestiones. 

Parece que todo está correcto.

Os mando un saludo y os deseo unas felices fiestas a toda la Comunidad Movistar !!!

Mensaje 12 de 12
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