DESACTIVAR SERVICIOS

ElenaM
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR SERVICIOS

Buenas noches. En alguna ocasión ya me habeis ayudado en otras gestiones y espero  que ahora me podais echar una mano. Se trata del móvil de mis suegros que son muy mayores y hacen un mal uso del mismo, por lo que están llegando cargos muy altos. Por ello me gustaría desactivar lo siguiente:

* Llamadas a servicios especiales,  a servicios de información (11822) y de tarificación adicional.

* Desactivar Emoción y todo el acceso a contenidos de internet.

* Bloquear el envío de SMS en general, o al menos a servicios de suscripción.

* Eliminar los mensajes dictados.

* Bloquear las videollamadas

Muchas gracias de antemano por las gestiones.

 

 

Mensaje 1 de 12
498 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Para poder ayudarte con tus peticiones, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular de la línea.

- Nº línea móvil a gestionar.

 

Por otra parte te indicamos que si tiene algún cargo de Mensajes Dictados, es debido que la persona a la que llama lo tiene activo y, al no colgar antes de que finalice la locución, tiene coste.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
438 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestro mensaje.

Os he enviado un privado con los datos que pedís.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 12
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaM

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaM

 

Actualmente no disponemos, de tarifa móvil de contrato sin datos. A través de este enlace puedes ver las diferentes opciones.

 

Cuando accedes a la web, ¿indicas el Dni del titular?. He comprobado que el  contrato, de la línea móvil está correctamente vinculado al titular del DNI, que se envió por el privado.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Tienes la baja y bloqueo de estos servicios gestionada al igual que la reclamacion aceptada. Deseas que te gestionemos el cambio solicitado manteniendo la cuenta?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
382 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones. Pues sí, por favor, me gustaria contratar la LINEA ADICIONAL XL para ese número por 15€/mes, manteniendo los mismos bloqueos y restricciones que habéis gestionado, y manteniendo la misma cuenta bancaria de ahora.

 

También, si es posible, que la activación sea automática en el móvil, sin necesidad de tener que cambiar de SIM, y que pueda ver la línea en el Area de Clientes, cuando se halla solucionado la incidencia.

 

Espero vuestras noticias.

Un abrazo !!!

 

Mensaje 8 de 12
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Ya hemos solicitado el cambio de contrato a Línea Adicional XL, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
356 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias. 

¿Me avisáis cuando esté activo el nuevo producto?

Saludos.

 

Mensaje 10 de 12
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaM

 

Con respecto a tu ultima consulta, te informamos que aunque en nuestro sistema aparece reflejado el cambio, en tu app puede tardar entre 48 y 72 horas para que lo veas reflejado.

 

Si pasado este tiempo, continuas sin poder visualizarlo, háznoslo saber.

 

No obstante, antes prueba a desinstalar y volver a instalar la app Mi Movistar.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
347 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todas las gestiones. 

Parece que todo está correcto.

Os mando un saludo y os deseo unas felices fiestas a toda la Comunidad Movistar !!!

Mensaje 12 de 12
338 Visitas