Buenas noches. En alguna ocasión ya me habeis ayudado en otras gestiones y espero que ahora me podais echar una mano. Se trata del móvil de mis suegros que son muy mayores y hacen un mal uso del mismo, por lo que están llegando cargos muy altos. Por ello me gustaría desactivar lo siguiente:
* Llamadas a servicios especiales, a servicios de información (11822) y de tarificación adicional.
* Desactivar Emoción y todo el acceso a contenidos de internet.
* Bloquear el envío de SMS en general, o al menos a servicios de suscripción.
* Eliminar los mensajes dictados.
* Bloquear las videollamadas
Muchas gracias de antemano por las gestiones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ElenaM
Para poder ayudarte con tus peticiones, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular de la línea.
- Nº línea móvil a gestionar.
Por otra parte te indicamos que si tiene algún cargo de Mensajes Dictados, es debido que la persona a la que llama lo tiene activo y, al no colgar antes de que finalice la locución, tiene coste.
Un saludo
Cristina
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Muchas gracias por vuestro mensaje.
Os he enviado un privado con los datos que pedís.
Un saludo
Hola @ElenaM
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @ElenaM
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
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Hola @ElenaM
Actualmente no disponemos, de tarifa móvil de contrato sin datos. A través de este enlace puedes ver las diferentes opciones.
Cuando accedes a la web, ¿indicas el Dni del titular?. He comprobado que el contrato, de la línea móvil está correctamente vinculado al titular del DNI, que se envió por el privado.
Un saludo
María
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Hola @ElenaM
Tienes la baja y bloqueo de estos servicios gestionada al igual que la reclamacion aceptada. Deseas que te gestionemos el cambio solicitado manteniendo la cuenta?
Saludos Pilar
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Muchas gracias por las gestiones. Pues sí, por favor, me gustaria contratar la LINEA ADICIONAL XL para ese número por 15€/mes, manteniendo los mismos bloqueos y restricciones que habéis gestionado, y manteniendo la misma cuenta bancaria de ahora.
También, si es posible, que la activación sea automática en el móvil, sin necesidad de tener que cambiar de SIM, y que pueda ver la línea en el Area de Clientes, cuando se halla solucionado la incidencia.
Espero vuestras noticias.
Un abrazo !!!
Hola @ElenaM
Ya hemos solicitado el cambio de contrato a Línea Adicional XL, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos
Toñi
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Perfecto. Muchas gracias.
¿Me avisáis cuando esté activo el nuevo producto?
Saludos.
Hola @ElenaM
Con respecto a tu ultima consulta, te informamos que aunque en nuestro sistema aparece reflejado el cambio, en tu app puede tardar entre 48 y 72 horas para que lo veas reflejado.
Si pasado este tiempo, continuas sin poder visualizarlo, háznoslo saber.
No obstante, antes prueba a desinstalar y volver a instalar la app Mi Movistar.
Un saludo
Angeles
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Muchas gracias por todas las gestiones.
Parece que todo está correcto.
Os mando un saludo y os deseo unas felices fiestas a toda la Comunidad Movistar !!!