DESACTIVAR VÍDEOS LLAMADAS

No hay derecho
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR VÍDEOS LLAMADAS

He visto que hay otros hilos pero están ya cerrados.

 

Me ocurre exactamente esto 

 

En las dos últimas facturas me están facturando por realizar video llamadas a un teléfono fijo.  Es el teléfono de un servicio de catering, un  fijo normal al que he llamdo otras veces sin que me cobraran en la factura. El concepto que aparece es  Video telefonía nacional.. y no es así , no se trata de vídeo llamadas. 

 . Cómo voy a hacer una video llamada desde un movil a un fijo DOMO sin pantalla ni nada.

 

Por favor, como no quiero seguir siendo facturado por cosas imposibles, me gustaría que me desactivéis las video llamadas.

 

Lo he intentado desde el móvil pero da un error. Si alguien me puede ayudar.

 

Gracias

 

Rosana Alonso

 

 

Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola No hay derecho!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde se encargan de los temas relacionados con facturación y desactivación de servicios.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

De acuerdo

 

Gracias 🙂

 

 

 

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @No hay derecho,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @No hay derecho

 

Hemos recibido tu privado, en breve te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @No hay derecho,

 

Ya te he dado de baja el serv. de videollamadas. , nuevamente agradezco tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
329 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos   Carlos, Toñi y Ascen

 

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 7 de 7
321 Visitas