Desde que compré mi tarjeta prepago con tarifa HABLA6, hace unos meses, mi saldo baja sin hacer llamadas ni enviar mensajes. Al mirar en "Mi Movistar" vi que me estaban cobrando 3€ en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos" y consumo de datos que figura es de 0 MB, lo cual es normal, ya que en el móvil tendo desactivados los datos móviles, puesto que no utilizo internet en el móvil.
Quiero saber cómo desactivar la "Renovación tarifa diaria de datos", que en ningún momento he contratado y que ya me ha supuesto un gasto de 15€.
Saludos y gracias.
Hola @EvaLópezBlanco
Bienvenida a la Comunidad!
Envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo tramitados desde aquí
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @EvaLópezBlanco
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @EvaLópezBlanco
Desde esta tarde ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea prepago, para así evitar conexiones no deseadas a internet. Comentarte que cuando en el detalle del consumo aparece 0Mb, se debe a que la conexión no ha llegado a un volúmen de 1Mb (se han transferido menos de 1.024Kb).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EvaLópezBlanco
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+