DESACTIVAR renovación tarifa diaria de datos

DESACTIVAR renovación tarifa diaria de datos

Desde que compré mi tarjeta prepago con tarifa HABLA6, hace unos meses, mi saldo baja sin hacer llamadas ni enviar mensajes. Al mirar en "Mi Movistar" vi que me estaban cobrando 3€ en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos" y consumo de datos que figura es de 0 MB, lo cual es normal, ya que en el móvil tendo desactivados los datos móviles, puesto que no utilizo internet en el móvil.

 

Quiero saber cómo desactivar la "Renovación tarifa diaria de datos", que en ningún momento he contratado y que ya me ha supuesto un gasto de 15€. 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Hola @EvaLópezBlanco

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo tramitados desde aquí

 

Un saludo
Mercedes



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Hola @EvaLópezBlanco

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 3 de 5
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Hola @EvaLópezBlanco

 

 

Desde esta tarde ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea prepago, para así evitar conexiones no deseadas a internet. Comentarte que cuando en el detalle del consumo aparece 0Mb, se debe a que la conexión no ha llegado a un volúmen de 1Mb (se han transferido menos de 1.024Kb).

 

 

Un saludo!! 



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Hola @EvaLópezBlanco

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



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