DESAPARICION EN MI MOVISTAR DE LOS DATOS DE LAS LINEAS PREPAGO

JC62
Yo probé el VDSL
DESAPARICION EN MI MOVISTAR DE LOS DATOS DE LAS LINEAS PREPAGO

Hola.

Mediante Mi Movistar controlaba el estado del saldo de tres personas mayores que tienen telefono fijo y movil prepago. Hoy al ir a consultar uno de ellos por que tiene su saldo a punto de caducar observo que solamente me aparecen los datos del fijo, al consultar para las otras dos personas compruebo que también ha desaparecido la información de la línea prepago y solo aparecen los datos de la línea fija.

 

¿ alguien me puede informar sobre lo que ocurre?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JC62 

 

¿Te sigue sucediendo eso? ¿Has probado a solicitar una nueva contraseña?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Si me sigue pasando para los TRES USUARIOS, no hay problema con las contraseñas lo que pasa es que hasta ayer al entrar me mostraba en mis lineas la linea fija y la de movil prepago, y ahora solamente me muestra la linea fija.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
262 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues nada han vuelto los datos.

 

saludos.

Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JC62 

 

Por lo que nos han comentado han detectado que la página no está volcando todos los datos y lo están revisando. Me alegro que en tu caso ya lo puedas ver.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas