Hola.
Mediante Mi Movistar controlaba el estado del saldo de tres personas mayores que tienen telefono fijo y movil prepago. Hoy al ir a consultar uno de ellos por que tiene su saldo a punto de caducar observo que solamente me aparecen los datos del fijo, al consultar para las otras dos personas compruebo que también ha desaparecido la información de la línea prepago y solo aparecen los datos de la línea fija.
¿ alguien me puede informar sobre lo que ocurre?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JC62
¿Te sigue sucediendo eso? ¿Has probado a solicitar una nueva contraseña?
Un saludo
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Hola.
Si me sigue pasando para los TRES USUARIOS, no hay problema con las contraseñas lo que pasa es que hasta ayer al entrar me mostraba en mis lineas la linea fija y la de movil prepago, y ahora solamente me muestra la linea fija.
Saludos.
Hola @JC62
Por lo que nos han comentado han detectado que la página no está volcando todos los datos y lo están revisando. Me alegro que en tu caso ya lo puedas ver.
Un saludo
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