Desde principios de verano hemos tenido que realizar algunas actuaciones con Movistar, y ninguna de ellas ha sido atendida.
- Al fallecer un familiar, descubrimos que a su nombre y cuenta bancaria habían comprado 4 moviles smartphone el mismo día y en el mismo lugar. Al sospechar que pudiese ser un [....], se hicieron cargo de la investigación en el departamento de Fraude, asegurando que obtendríamos respuesta en un plazo de "9 días laborales"... esto fue a finales de Julio, y aun esperamos, tras múltiples llamadas a Movistar.
- Por otro lado, teníamos una tarjeta multisim con dos números móviles distintos. Dimos de baja uno de esos números conservanto el otro, a mediados de Septiembre, y cual es nuestra sorpresa que adía de hoy dicho número sigue estando activo.
- En agosto dimos de baja una sim 3G ya que ya no la necesitamos... efectivamente, aún nos la están facturando.
Supongo que todas estas quejas no encajan exactamente en la sección "moviles", pero quería dejar constancia del pasotismo con el que Movistar nos está tratando, que parecen mas preocupados en marear la perdiz a ver si nos despistamos, que realmente en ofrecernos un servicio de calidad.
Entiendo que esta compañía logre la mayor parte de sus beneficios en America, pero me parece una falta de respeto tratar a los clientes españoles como meros "sacaperras".
Saludos.
Hola @sadgasm!
Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono de las líneas con las que planteas las reclamaciones), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
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Hola @sadgasm!
Recibido tu mp...!!!
He verificado que el día 24/07/13 solicitaste la baja de la línea por fallecimiento del titular, consta que te habían pedido que enviases una documentación por fax para anular dichas permanencias, no existe registro de la recepción de esa documentación y por ello se han seguido emitiendo facturas.
Un saludo...!!!
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