DESBLOQUEAR MOVIL SAMSUNG GT-I9003

BATUKI52
Mi vida cambió con el ADSL
DESBLOQUEAR MOVIL SAMSUNG GT-I9003

Hola, quisiera que me ayudaran si es posible, a  liberar mi movil SAMSUNG que compré a uds. hace un tiempo yá.

Es un SAMSUNG GT-I9003

Espero su respuesta, para facilitarles mis datos personales y IMEI del movil para su liberación.

 

Si este mensaje no está en el lugar indicado mis disculpas, pido a algún moderador que lo reinserte donde corresponda.

Saludos

Mensaje 1 de 8
537 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BATUKI52,

 

Si me facilitas por mp el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei, podré ayudarte a liberarlo Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
515 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BATUKI52,

 

Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo para tu Galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código facilitado, ten cuidado de no confundirte con la petición de código pin de la sim introducida.

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, si ves que no funciona avísame para intentar buscar una solución.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
497 Visitas
neofito7
Más integrado que la RDSI

Hola, quiero liberar 2 moviles SAMSUNG que compré a uds. hace un tiempo yá.
Son 2 SAMSUNG GALAXY S SCL GT-I9003
Espero su respuesta, para facilitarles mis datos personales y IMEI del movil para su liberación.

Mensaje 4 de 8
494 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @neofito7

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
477 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@neofito7

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
465 Visitas
BATUKI52
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por la demora en responder.

Movil SAMSUNG liberado, asi que muchas gracias por la ayuda y por la rapidez en responder.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
452 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BATUKI52!

 

Me alegra ver que se ha liberado sin ningún percance Emoticono feliz

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas