Hola a todos/as, he intentado liberar un movil antiguo, un Samsung GT-E 1200, y despues de introducir el codigo que me enviaron, me da codigo erroneo. Lo volvi a pedir y me enviaron el mismo y tambien me dio erroneo por supuesto, os pido por favor, si vosotros podriais mirarme un codigo que sea el correcto y pueda liberar el movil, gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xoxemary
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (IMEI del terminal, número de la línea, nombre, apellidos y DNI), código que has recibido y mensaje exacto de error.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram