DESBLOQUEAR SAMSUNG S5620

martadeblas
Más integrado que la RDSI
DESBLOQUEAR SAMSUNG S5620

Hola!

 

Cuando enciendo el móvil, a parte de pedir el número secreto Pin para desbloquear la tarjeta, me pide un número para desbloquear la red. Podriáis proporcionarme ese número de mi teléfono? He visto que otro usuario tenía el mismo problema y se lo habéis resuelto con el Imei

 

Gracias por la ayuda

 

Marta

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @martadeblas 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @martadeblas

 

 

El IMEI del Samsung puedes consultarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06# o tambien en la parte posterior del teléfono una vez que se retira la batería. Cuando dispongas de él, envíamelo por favor a través de un mensaje privado para que te pueda ayudar.

 

 

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas