Hola, recurro a este foro para solicitar ayuda sobre un bloqueo total de llamadas entrantes y salientes.
Compré un Lg q7 en una tienda Movistar (aun lo estoy pagando) en Junio de 2019.
Este terminal lo usaba mi padre con una linea adicional. Lo dejó de usar, dimos de baja la linea adicional, el movil ha estado un tiempo sin usarse, y el lunes 10 de febrero, he intentado usar el terminal.
El terminal funciona perfectamente (Se conecta a la wifi, a la red móvil, se actualiza, funcionan todas las aplicaciones, internet, etc) excepto que tiene todas las llamadas entrantes y salientes bloqueadas. Después de recurrir al 1004, al 1002, al 1004 múltiples veces, me dijeron que el terminal tenia un bloqueo administrativo, que posiblemente se solicitó el bloqueo del IMEI, y me remitieron a la tienda donde compré el teléfono para que "me lo desbloqueasen en el acto, solo tenia que identificarme como el dueño del telefono con la factura y con mi DNI".
La tienda Movistar me dice que ellos no hacen ese tipo de gestión (bloqueo/desbloqueo de terminales). Me remiten de nuevo al 1004, y volvemos a empezar. He probado a cambiar la SIM por otras, y no hay manera. El terminal sigue bloqueado. No son mis 2 lineas de contrato, ni nada que se refiera a la red. Es un bloqueo de los ajustes de llamada del terminal.
Nadie parece saber la solución. Me han llegado a decir "lo sentimos no podemos hacer nada por usted".
Tengo que resignarme a meter en un cajon un movil casi nuevo debido a que no saben como ayudarme?
Por favor ayúdenme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kmach2020
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal y la línea móvil que tenía asociada.
Saludos
Margarita
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Hola @Kmach2020
Necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de línea móvil asociado al IMEI por el que consultas.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Kmach2020
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Kmach2020
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
En relación a la misma, hemos solicitado por vía interna el desbloqueo del IMEI de tu terminal, nos quedamos pendientes de la gestión y te informamos una vez esté tramitada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
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Hola he tenido el gran placer de comprobar el terminal y ya esta desbloqueado!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola @Kmach2020,
Nos alegra que se haya resuelto tu gestión sobre el desbloqueo del terminal.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un saludo
Laura
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