DESBLOQUEO DE IMEI

Kmach2020
Más integrado que la RDSI
DESBLOQUEO DE IMEI

Hola, recurro a este foro para solicitar ayuda sobre un bloqueo total de llamadas entrantes y salientes.

 

Compré un Lg q7 en una tienda Movistar (aun lo estoy pagando) en Junio de 2019.

Este terminal lo usaba mi padre con una linea adicional. Lo dejó de usar, dimos de baja la linea adicional, el movil ha estado un tiempo sin usarse, y el lunes 10 de febrero, he intentado usar el terminal.

 

El terminal funciona perfectamente (Se conecta a la wifi, a la red móvil, se actualiza, funcionan todas las aplicaciones, internet, etc) excepto que tiene todas las llamadas entrantes y salientes bloqueadas. Después de recurrir al 1004, al 1002, al 1004 múltiples veces, me dijeron que el terminal tenia un bloqueo administrativo, que posiblemente se solicitó el bloqueo del IMEI, y me remitieron a la tienda donde compré el teléfono para que "me lo desbloqueasen en el acto, solo tenia que identificarme como el dueño del telefono con la factura y con mi DNI".

La tienda Movistar me dice que ellos no hacen ese tipo de gestión (bloqueo/desbloqueo de terminales). Me remiten de nuevo al 1004, y volvemos a empezar. He probado a cambiar la SIM por otras, y no hay manera. El terminal sigue bloqueado. No son mis 2 lineas de contrato, ni nada que se refiera a la red. Es un bloqueo de los ajustes de llamada del terminal.

 

Nadie parece saber la solución. Me han llegado a decir "lo sentimos no podemos hacer nada por usted".

 

Tengo que resignarme a meter en un cajon un movil casi nuevo debido a que no saben como ayudarme? 

 

Por favor ayúdenme.

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmach2020

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal y la línea móvil que tenía asociada. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmach2020

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de línea móvil asociado al IMEI por el que consultas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmach2020

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kmach2020

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, hemos solicitado por vía interna el desbloqueo del IMEI de tu terminal, nos quedamos pendientes de la gestión y te informamos una vez esté tramitada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Kmach2020
Más integrado que la RDSI

Hola he tenido el gran placer de comprobar el terminal y ya esta desbloqueado!!!!!!!!!!

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 7
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kmach2020

 

Nos alegra que se haya resuelto tu gestión sobre el desbloqueo del terminal. 

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas