Hola,
Estoy intentando liberar un terminal Movistar pero el código obtenido a través del formulario me da error.
El móvil es un Samsung GT-E1150
El imei puedo aportarlo por privado
Agradecería ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josmar8
¿Nos puedes indicar el mensaje de error que te aparece cuando introduces el código en tu terminal móvil?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he intentado en varias ocasiones y siempre falla. Obviamente la contraseña ingresada es la facilitada
Hola @josmar8
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI, nº de la línea móvil e IMEI del terminal.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josmar8
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josmar8
Te facilitamos por privado el código que nos has facilitado el sistema para tu imei. Estos son los pasos que tienes que seguir para el desbloqueo:
Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:
-Enciende el dispositivo sin tarjeta SIM.
-Pulsa sobre el icono de llamada telefonica.
-Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece directamente la opcion Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menu oculto, debiendo elegir en este, la opcion Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).
-Llegados a este punto, inserta por favor el codigo de desbloqueo SIMlock que has obtenido a traves de la herramienta de Movistar y pulsa OK, para proceder a su liberacion (el telefono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josmar8
Nos alegra que tu consulta ya esté solucionada.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram