DESCARGA DE FACTURAS ¡¡IMPOSIBLE!!

BrunoPasanisiPérez
Yo probé el VDSL
DESCARGA DE FACTURAS ¡¡IMPOSIBLE!!

Buenos días,

 

El motvo de este post es intentar hacer llegar a quien sea responsable de los servidores donde se alojan los pdf's relativos a las facturas mensuales. Soy el responsable de la Telefonía móvil de una empresa con 45 líneas de teléfono, cada mes tengo que descargarme los detalles de cada una de las líneas, lo hice así para ahorrar papel y ser consecuente con el medio ambiente, además de por creer (iluso de mí) que iba a disponer de la factura el mismo día 1 de cada mes. Efectivamente los días 1 de cada mes recibo un sms diciéndome que ya puedo visualizar mi factura, ¡¡falso!!, no ha habido un solo mes que no haya tenido que entrar a descargarme las facturas menos de 1o veces y en días diferentes, porque a pesar de llegar hasta el enlace para descargar la factura, una vez pincho en el se abre una ventana emergente que dice que la descarga puede tardar varios minutos y que cuando finalice, cierre dicha ventana, ¡y la descarga no comienza nunca!. En fín una desesperación.

Rogaría a algún moderador/a que por favor traslade esta queja al departamento correspondiente y pongan solución de una vez por todas, porque esto no viene de ahora, viene de hace meses.

Muchas grcaias por su atención y amabilidad.

 

Un saludo.

 

Bruno

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dererste
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mi me sucede lo mismo, espero 10- 15minutos cuando la ventana emergente cambia y dice algo de un NSAPI plugin en el server interior que no funciona.

He cambiado de sistemas probando Windows 7, WindowsXP y Linux. Los navegadores eran IExplorer, Mozilla Firefox, GoogleChrome y Chromium. Tambien lo probé en dos distintos PC desde ayer y hoy. Ya no se.

Creo que prefiero mirar en mi buzón de correos y ver la carta con la factura detallada como erase antes.

Espero alguna ayuda y explicaciones. Gracias por adelantado.

 

Mensaje 2 de 7
403 Visitas
BrunoPasanisiPérez
Yo probé el VDSL

Es lamentable, no es que el servicio sea malo, no, ¡es que no hay servicio!. Tengo que descargarme 49 detalles de factura y desde ayer cuando recibí el SMS diciendo que ya tenía las facturas disponibles ¡sólo he podido descargar 1 de 45! ¡¡VERGONZOSO!!

Mensaje 3 de 7
371 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BrunoPasanisiPérez

 

 

 

Lamentablemente desde el Foro, no tenemos las herramientas necesarias para tratar consultas o reclamaciones de clientes de empresa o autónomos, por lo que, es necesario que contactes con el teléfono gratuito 900101010.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
rbeaumec
Mi vida cambió con el ADSL
Es cierto que "venden" las ventajas de la e-factura y no ponen los medios técnicos para aprovecharlo. Es como lo del servicio de DESATENCION al cliente sudamericano.
Mensaje 5 de 7
358 Visitas
BrunoPasanisiPérez
Yo probé el VDSL

Hola @Veronica-Movistar,

 

Muchas gracias por tú respuesta, al menos alguien se ha dignado a contestarme y es de agradecer, pero déjame que te diga una cosa, estoy harto de llamar al 900101010 para comunicar este asunto todos y cada uno de los meses desde que cambié el método de entrega de factura de papel a on line, la respuesta desde el 900 es como la tuya, políticamente correcta, pero solución, como la tuya, NINGUNA. Es increible que en plena era de la tecnología, una cosa tan simple como es descargarse un archivo desde un servidor del ISP (posiblemente) más importante del mundo, resulte IMPOSIBLE, y lo que es peor aún, que al clente que le ocurra esto mes tras mes, como es mi caso, no nos quede otro recurso que el del pataleo cual bebé de 2 años, porque NADIE es responsable, NADIE se hace cargo y NADIE es competente para resolver un asunto tan fácil.

Repito, MUCHAS GRaCIAS por tú respuesta, pero mi problema no lo ha resuelto NADIE, ni ESTE FORO ni el 900101010 

 

Un saludo.

 

Bruno Pasanisi Pérez

Mensaje 6 de 7
342 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

BrunoPasanisiPérez escribió:

Hola @Veronica-Movistar,

 

Muchas gracias por tú respuesta, al menos alguien se ha dignado a contestarme y es de agradecer, pero déjame que te diga una cosa, estoy harto de llamar al 900101010 para comunicar este asunto todos y cada uno de los meses desde que cambié el método de entrega de factura de papel a on line, la respuesta desde el 900 es como la tuya, políticamente correcta, pero solución, como la tuya, NINGUNA. Es increible que en plena era de la tecnología, una cosa tan simple como es descargarse un archivo desde un servidor del ISP (posiblemente) más importante del mundo, resulte IMPOSIBLE, y lo que es peor aún, que al clente que le ocurra esto mes tras mes, como es mi caso, no nos quede otro recurso que el del pataleo cual bebé de 2 años, porque NADIE es responsable, NADIE se hace cargo y NADIE es competente para resolver un asunto tan fácil.

Repito, MUCHAS GRaCIAS por tú respuesta, pero mi problema no lo ha resuelto NADIE, ni ESTE FORO ni el 900101010 

 

Un saludo.

 

Bruno Pasanisi Pérez


Vuelve a contratar la factura por papel. Que Movistar gaste tinta y franqueos de correos. Cuando las recibas las revisas y luego las reciclas...

Mensaje 7 de 7
336 Visitas