DESCONCIERTO MOVISTAR CANCELA MI PORTABILIDAD POR TERCERA VEZ

beatlemuvi
Mi vida cambió con el ADSL
DESCONCIERTO MOVISTAR CANCELA MI PORTABILIDAD POR TERCERA VEZ

Lo primero decir que he sido cliente de Movistar durante 15 años, que quiero realizar una portabilidad a Orange por la mala gestión por parte de movistar a la hora de realizar sus contraofertas y lo explico de la siguiente manera:

Inicio una portabilidad a Orange en Enero de este año, movistar me llama para realizarme una contraoferta el día 12 de enero, LA CUAL ACEPTO, aún habiendo aceptado la contraoferta se me tramita la portabilidad a Orange y se hace efectiva el día 19 de ese mismo mes, llamo a movistar y lo típico que ha sido un error y que existe la posibilidad de realizar una retroportabilidad de nuevo a la compañia manteniendome la oferta realizada por ellos LO CUAL ACEPTO, despues de permanecer casi 15 días sin línea, vuelvo a ser de movistar e intento ponerme en contacto con el 224472 para que me envíen el código de canje para recoger el terminal de la contraoferta, SIN EXAGERAR, realizo en los 3 días consecutivos despues de volver a tener línea unas 200 llamadas al 224472 siendo negativo el contacto en todas ellas desviándome al 1004 donde no me pueden resolver el problema.Ante ese descontento y con las narizes inchadas decido irme a Orange de nuevo ya que parece que cuando tienes línea con movistar pasas a estar en segundo plano y ya no te llama nadie para ofrecerte nada y menos para darte la oferta con la cual te han retenido.

Pues despues de tramitar mi portabilidad a orange, MOVISTAR HA CANCELADO LA PORTABILIDAD EN TRES OCASIONES, TRES SEMANAS CONSECUTIVAS, SIN DISFRUTAR DEL TERMINAL DE LA RETENCIÓN Y SIN POSIBILIDAD DE IRME A OTRA COMPAÑIA DONDE SI ME LO DAN Y CON LA TARIFA DE VOZ Y DATOS qUE qUIERO ademas de dejarme sin opciones a no ser que de de baja la línea y la consecuente pérdida de número, me gustaría que algún moderador me ayudase a solucionar esto porque creo que esto es de Reclamación a Consumo e iniciar algún otro tipo de trámite legal ya que creo que no hay derecho a esto. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 2
477 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beatlemuvi

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el motivo por el que se ha cancelado la portabilidad.

 

 


Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
382 Visitas