DESCONFORME CON EL TRATO DE MOVISTAR

jorgesd
Más integrado que la RDSI
DESCONFORME CON EL TRATO DE MOVISTAR

Bueno mi madre tiene a su cuenta 5 lineas moviles, el adsl de 100 mb y el fijo. Como comprendereis mi madre se ha encamprichado del iphone desde que tuvo el primero porque dice que ya no se apaña con otro y se le esta rompiendo. Con lo que me dice que llame a movistar para ver si puedo conseguir un iphone nuevo a precio mas o menos economico ya que la llamaron de orange y viendo lo que tenia se frotaron las manos y le ofrecieron de todo, con lo cual yo pensando todo lo que tenia pense que si no era gratis seria muy barato y lo que me han ofrecido al contarles todo esto es el iphone por 400 o precios asi que me parecen desorbitados teniendo en cuenta la clase de cliente que es mi madre, es denigrante que en movistar no tengan en cuenta la cantidad de dinero que factura mi madre al mes y ahora mi madre se va a quedar sin iphone por culpa de que nadie responde a nada y todos te pasan de un numero a otro de forma que se lavan las manos sin decir nada, asiq habra que hacer la portabilidad y esperar hasta que lo vuelva a tener pero bueno movistar siempre ha sido asi, les da igual todo solo les importa colgarte el telefono cuanto antes para que no les molestes.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rulinx
Yo probé el VDSL

Estoy contigo compañero !!
Yo estoy con movistar desde hace ya 11 o 12 años y nunca e solicitado nada, ahora que estoy interesado en un movil para conseguirlo por puntos el Sony Xperia S a un precio razonable  no consigo ningun trato minimamente razonable !! Y eso que tengo unos 58.000 puntos, y tambien tengo el ADSL en casa con ellos ..
E estado llamando al 1004 pero  me dicen que actualmente no esta para cange por puntos y la verdad no lo entiendo porque esta la web, y yo solo quiero unos puntos mas para conseguirlo un poco mas economico que tempoco lo estoy pidiendo gratis..
La verdad que yo no lo entiendo, despues escuchas a gente que dice que le regalaron tal y pascual y yo me pregunto que como lo conseguiran !! 

Mensaje 2 de 3
184 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@jorgesd

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que desde el foro no trabajamos como departamento comercial. Actualmente si estas interesado en cambiar tu teléfono móvil y la línea que tienes es de contrato puede consultar las ofertas del programa de puntos.

 Puedes consultar los distintos modelos de teléfonos en el siguiente enlace de  canje por puntos.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas