DESCONFORMIDAD

marcosviniciuscb
Más integrado que la RDSI
DESCONFORMIDAD

Cuando me di cuenta que tenia movistar fusion cosa que no lo habia pedido, me empezaron a cambiar los valores por corte de linea, un absurdo, me cobran lo que movistar quiere, a parte me acaban de dar de baja a una linea por no pagarla durante 2 meses y me clavan 190 de permanencia. Yo no firmé nada , no acepté nada, lo unico es que cuando vi que me pusieron el fusion  ya me lo quede porque parecia barato, ahora me cobran 300 euros por penalizacion por la baja por un movil y 190 euros por la permanencia de una linea que nunca firme por fusion

Mensaje 1 de 2
89 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la  Comunidad @marcosviniciuscb aunque lamento que sea en estas circunstancias.....Emoticono frustrado

 

Envíame un privado con los siguientes datos y lo revisamos.

 

números de teléfono incluidos en Fusión en los que no reconoces haber solicitado el trámite.

nombre, apellidos y DNI del titular de las líneas

número de móvil que está de baja es el incluido en Fusión? si no es así, confírmame también el número por privado con los datos del titular.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
66 Visitas