DESCUENTO 5 € ADSL CON TARIFA HyN9

rafca
Yo probé el VDSL
DESCUENTO 5 € ADSL CON TARIFA HyN9

Hola, quisiera saber si se puede activar el descuento de 5€ por tener ADSL con Movistar con la tarifa Habla y Navega 9 del móvil.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Lo dudo dado que es una oferta que segun tengo entendido, se ofrece para retenerte y no tiene consumo minimo.... Con lo cual no creo que te descuenten encima 5€

Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

No, no tiene el descuento de los 5 €

Mensaje 3 de 7
430 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el descuento de 5€ solo se aplican en las tarifas de navega (TP internet 15,25,40)

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
425 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Tod@s:

 

Tal y como informa alguna usuario en este hilo, en la Tarifa de Habla y Navega 9, no aplicamos el descuento de 5€ por ser cliente ADSL. Este promoción la aplicamos en aquellas líneas en las que el cliente contrata un servicio de datos (Tarifa Plana Internet), y tiene contratado un servicio de línea fija + ADSL con nosotros y coinciden los datos del titular o los datos de dirección, con los del servicio móvil que tienes contratado con Movistar.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

¿Acaso el Habla y Navega 9 no es un servicio de datos(Tarifa Plana de Internet 1 GB hasta el 17 de septiembre y 500 Mb a partir de esa fecha)?, por supuesto que está claro que para que activen el descuento hay que cumplir las condiciones de coincidencia de datos del titular o dirección de la línea ADSL y móvil.

Esta pregunta la hago aquí, porque a un familiar que tiene dicha tarifa, le dijeron en el 1004 que sí es compatible con el descuento y que en ese momento procedían a activárselo, cuando reciba la factura le preguntaré a ver si le han mentido en el 1004 o sois vosotros los que no os habeis informado bien.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 7
414 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           @rafca, el plan de "Habla y Navega" no es un tipo de contrato que esté al alcance de todos los clientes, es una oferta que hacen desde el departamento de "Retención" a ciertos usuarios... Y teniendo en cuenta que la promoción de descuento de los 5€ por ser cliente ADSL, está lanzada para todos aquell@s usuarios que contraten una Tarifa Plana Internet de las vigentes (15, 25 y 40)... La de Habla y Navega 9 no cumple este requisito, más que nada por que ya en sí es un plan de oferta.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas