DESCUENTO 5 EUROS EN LINEA MOVIL POR TENER FIBRA OPTICA

jafalen
Yo probé el VDSL
DESCUENTO 5 EUROS EN LINEA MOVIL POR TENER FIBRA OPTICA

Hola, 

 

Yo tengo la fibra óptica 50 MB con Movistar y tengo 2 lineas de móvil a mi cargo. Tenía entendido que el descuento de 5 euros mensuales se aplican a todas las lineas a mi cargo, es decir, a las dos; sin embargo veo que en las facturas de este mes sólo me han echo el descuento en una de las dos. ¿Me pueden resolver la duda?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jafalen, 

 

El descuento de 5€ se realiza sobre la tarifa de internet. Si no tienes tarifa de internet, no se dispone de este descuento. Asimismo, es necesario solicitar la activación, no se aplica automaticamente.

Si tienes tarifa de internet en la línea que comentas que no se aplica, puedes enviarme por privado tu número de móvil, nif del titular y el número de línea para activartela.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
jafalen
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia: Mi telefono fijo es 9********* Nif del titular: 0******* Moviles a mi cargo con internet: 6******* y 6******* Un saludo

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jafalen escribió:
Gracias Noelia: Mi telefono fijo es xxxxxxxxx Nif del titular: xxxxxxxxx Moviles a mi cargo con internet: xxxxxxxxx y xxxxxxxxx Un saludo

Hola.

 

Has tardado mas de mes y medio en darle los datos, y lo haces mal, te los pido por Mensaje Privado.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jafalen, 

 

Te he activado correctamente la promoción en la línea que no se te aplicaba, por lo que en la factura 01/08 ya se te ha de aplicar sin inconveniente.

En relación a las facturas que no se te aplico (01/06 y 01/07), te he gestionado la devolución del importe 10€ para la siguiente factura.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas