DESCUENTO 5 EUROS

r-pv
Yo probé el VDSL
DESCUENTO 5 EUROS

Hola

 

Tengo el descuento de 5 euros en la tarifa ADSL de casa .¿puedo solicitar otros cinco euros de descuento en la tarifa del móvil, o solo hay derecho a descuento en uno  de los dos productos?

Actualmente tengo precio de autónomos en el móvil , pero si me saliese ás barato cambiaria

saludos

Mensaje 1 de 10
484 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que estas equivocado.

 

El descuento de 5€  se aplica en las tarifas de Internet en el móvil, pudiendo agregarse hasta 10 móviles, siempre y cuando al menos la dirección de facturación sea la misma que la del ADSL.

 

Mensaje 2 de 10
482 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

Hola

No, el ADSL  del domicilio también tiene un descuento de 5 euros, pasando a pagar ahora 19.9 en vez de 24.9, lo que no sé es si puedo tener descuento también en la tarifa del móvil

 

saludos

Mensaje 3 de 10
470 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

Hola

Yo también estaría interesada en saber si teniendo contrato móvil de autónomos puedo beneficiarme de este descuento o tendría que cambiar de contrato?

Mensaje 4 de 10
467 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @r-pv,

 

Si,el descuento es totalmente compatible...en realidad en el fijo no se trata de un descuento de 5€ propiamente dicho,es decir que la tarifa que te han ofrecido ahora es diferente y bueno,da la casualidad que se te reduce la factura en 5€ pero no es una promoción como la del móvil,es simplemente,una tarifa nueva inferior a la que tenías activada.

 

La promoción del descuento de 5€ en el móvil la tendrás siempre que mantengas el servicio ADSL contratado con nosotros.Los requisitos son,o bien que coincida el titular del móvil con el titular de la línea fija,o bien que la dirección de facturación del móvil coincida con la dirección de instalación del fijo.

 

Si quieres,puedes enviarme un mp con los siguientes datos y te comento:

-NIF

-Nº teléfono móvil y fijo

-Dirección

 

Indicarte además que el descuento de los 5€ se realiza en la nuevas Tarifas Planas de Internet,no si tienes una tarifa antigua...

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
460 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como te comenta la moderadora en esos 5€ de diferencia y de ahorro, pasaba una cosa, y es que se perdía el pincho y las llamadas a móviles, mientras que en el de 24,90 seguías teniéndolo.

Mensaje 6 de 10
453 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

Ok gracias. ya te envié un privado con los datos.Tengo un consumo mínimo de 25 euros y tengo tarifa de voz de habla horario oficina 15+tarifa plana fin de fin de semana+tarifa sms.Creo que sin tarifa de datos no hay opción al descuento??

 

Mensaje 7 de 10
440 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @r-pv,

 

Exacto,como bien indicas el descuento se aplica en la Tarifa Plana de Internet y en estos momentos no dispones de ella(ya eché un vistazo a tu línea)...

 

Lo siento Emoticono triste

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
415 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

gracias Montse. Ya cambié la tarifa ¿puedes confirmarme que ahora tengo 5 euros de descuento?

Mensaje 9 de 10
402 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @r-pv,

 

Te explico,en estos momentos tienes el Habla Horario de Oficina 15 (300 minutos gratis para hablar con todos los fijos y móviles nacionales de 08:.00h a 20:00h,sin establecimiento de llamada)=cuota de 15€.

 

Para hablar los fines de semana tienes el Habla Findes(Cuota de 3€) y te ofrece 250 minutos gratis para hablar los sábados y domingos de forma totalmente gratuíta,sin establecimiento de llamada.

 

Y para navegar,tienes activada la Tarifa Plana de Internet 15 que te ofrece 500MB y la posibilidad de enviar todos los SMS que desees gratis,a todos los operadores nacionales(La cuota es de 15€ pero como tienes el descuento activado de los 5€ por ser cliente ADSL,solamente pagarás 10€).

 

Durante los 18 meses de tu contrato de permanencia,tendrás que consumir 25€+iva porque es el Gasto Mínimo asociado a la permanencia.

 

Espero haber aclarado tus dudas....Guiño

 

Un saludo y buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
379 Visitas