Hola
Tengo línea adsl e hice la portabilidad en junio, cuando he visto la factura nos hemos dado cuenta de que no nos aplicaron los 5€ de descuento por tener el adsl y móvil con tarifa de datos asociada.
He llamado al 1004 y me han dicho que des de la tienda donde hice la portabilidad no lo solicitaron, y me han dicho que lo activarían, estoy a la espera de que me lo confirmen, tenían problemas informáticos.
Además en el 1004 me han dicho que para reclamar los 5€ de las 2 facturas tengo que hacerlo en la tienda, ¿cómo es posible?
Gracias
Hola de nuevo,
Por cierto, alguién puede ayudarme, no quiero tener que ir a la tienda porque son.....
Hola @AnnaSalvà,
Bienvenida a la Comunidad
Puedes enviarme un privado con tus datos indicando con nº de móvil, nif del titular y nº del teléfono fijo, para realizar comprobaciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AnnaSalvà,
Me consta que se atendio tu reclamación en el día de ayer por atención al cliente. Se ha gestionado la devolución de 10€ para la factura 01/08 ( por los meses 01/06 y 01/07 que no se aplico) y se ha abierto una incidencia para solventar el inconveniente y se te aplique correctamente.
Te confirmarán cuando este solucionado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Mi situación es similiar, no se me aplico el descuento en los meses de abril, mayo, junio. Tras reclamar via telefónica tras cada mes, en cada llamada, me confirmaban que se había resuelto la incidencia.He recibido la factura para el 1 de Julio y tampoco se me ha aplicado el descuento.
Comentar que la linea está a nombre de mi esposa, aunque la dirección asociada a mi movil si es la misma que la del adsl.
Gracias de antemano.
Postdata: Mandé un mp a otro moderador sin escribir ningún mensaje previo en el foro. No sé si eso se puede hacer. Ante la duda he enviado este mensaje.
Hola @Gloregalo,
Para el buen funcionamiento del foro, agradecemos que no se envien privados a los moderadores si no son solicitados ya que dificulta nuestra trabajo
Enviame a mi tus datos por privado (nº movil, nif titular y nº fijo) y compruebo que sucede con la promoción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gloregalo
Te he activado correctamente el descuento para que se te aplica ya en tu próxima factura 01/08.
En relación a las facturas ya emitidas, compruebo que no se te aplica en 4 (desde el 01/04 a la 01/07). Te he gestionado la devolución de 20€ para la factura 01/08.
Lamento las molestias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes:
Muchas gracias. Me he llevado una grata sorpresa con un trabajo tan rápido y eficaz.
Un saludo
Editado 29-06-2012 21:37
Editado 29-06-2012 21:37
Vaya me las prometia felices jejeje pero va ser que no me aplican descuento a mi tampoco en dos lineas MANDA WEBBBS!!!
algun moderador que lo mire!! plsss
sl2
Hola @RAYDEN
Enviame los números por privado y el nif del titular y vemos que ha pasado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RAYDEN
Te comento, en una de las líneas el descuento no estaba activado y en la otra no nos consta exactamente la misma dirección que la línea fija. ¿me puedes confirmar por privado la dirección por favor?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RAYDEN,
Ya hemos actualizado la dirección en tus dos líneas de móvil y activado el descuento correctamente en ambas
En relación a las facturas que no se aplico, la línea que termina en 73 te he gestionado la devolución de 25€ por las 5 facturas en la que no se te aplico. En la otra línea, 5€ ya que era una factura unicamente. Estas devoluciones estan realizadas para la próxima factura 01/08.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia-Movistar escribió:
Hola @RAYDEN,
Ya hemos actualizado la dirección en tus dos líneas de móvil y activado el descuento correctamente en ambas
En relación a las facturas que no se aplico, la línea que termina en 73 te he gestionado la devolución de 25€ por las 5 facturas en la que no se te aplico. En la otra línea, 5€ ya que era una factura unicamente. Estas devoluciones estan realizadas para la próxima factura 01/08.
Un saludo.
GRACIAS Noelia!!