DESCUENTO DE 5 EUROS EN TARIFA DE DATOS MOVIL POR TENER ADSL

AnnaSalvà
Más integrado que la RDSI
DESCUENTO DE 5 EUROS EN TARIFA DE DATOS MOVIL POR TENER ADSL

Hola

 

Tengo línea adsl e hice la portabilidad en junio, cuando he visto la factura nos hemos dado cuenta de que no nos aplicaron los 5€ de descuento por tener el adsl y móvil con tarifa de datos asociada.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que des de la tienda donde hice la portabilidad no lo solicitaron, y me han dicho que lo activarían, estoy a la espera de que me lo confirmen, tenían problemas informáticos.

 

Además en el 1004 me han dicho que para reclamar los 5€ de las 2 facturas tengo que hacerlo en la tienda, ¿cómo es posible?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
449 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AnnaSalvà
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Por cierto, alguién puede ayudarme, no quiero tener que ir a la tienda porque son.....Emoticono loco

Mensaje 2 de 13
442 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnnaSalvà,

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un privado con tus datos indicando con nº de móvil, nif del titular  y nº del teléfono fijo, para realizar comprobaciones.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
425 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnnaSalvà, 

 

Me consta que se atendio tu reclamación en el día de ayer por atención al cliente. Se ha gestionado la devolución de 10€ para la factura 01/08 ( por los meses 01/06 y 01/07 que no se aplico) y se ha abierto una incidencia para solventar el inconveniente y se te aplique correctamente.

Te confirmarán cuando este solucionado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
412 Visitas
Gloregalo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Mi situación es similiar, no se me aplico el descuento en los meses de abril, mayo, junio. Tras reclamar via telefónica tras cada mes, en cada llamada, me confirmaban que se había resuelto la incidencia.He recibido la factura para el 1 de Julio y tampoco se me ha aplicado el descuento.

Comentar que la linea está a nombre de mi esposa, aunque la dirección asociada a mi movil si es la misma que la del adsl.

 

Gracias de antemano.

 

Postdata: Mandé un mp a otro moderador sin escribir ningún mensaje previo en el foro. No sé si eso se puede hacer. Ante la duda he enviado este mensaje.

Mensaje 5 de 13
406 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloregalo, 

 

Para el buen funcionamiento del foro, agradecemos que no se envien privados a los moderadores si no son solicitados ya que dificulta nuestra trabajo Emoticono feliz

 

Enviame a mi tus datos por privado (nº movil, nif titular y nº fijo) y compruebo que sucede con la promoción.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
401 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloregalo 

 

Te he activado correctamente el descuento para que se te aplica ya en tu próxima factura 01/08.

En relación a las facturas ya emitidas, compruebo que no se te aplica en 4 (desde el 01/04 a la 01/07). Te he gestionado la devolución de 20€ para la factura 01/08.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
386 Visitas
Gloregalo
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes:

 

Muchas gracias. Me he llevado una grata sorpresa con un trabajo tan rápido y eficaz.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
379 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Vaya me las prometia felices jejeje pero va ser que no me aplican descuento a mi tampoco en dos lineas MANDA WEBBBS!!!

 

algun moderador que lo mire!! plsss

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 13
377 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAYDEN

 

Enviame los números por privado y el nif del titular y vemos que ha pasado.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
374 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAYDEN

 

Te comento, en una de las líneas el descuento no estaba activado Emoticono sorprendido y en la otra no nos consta exactamente la misma dirección que la línea fija. ¿me puedes confirmar por privado la dirección por favor? 

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
350 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAYDEN, 

 

Ya hemos actualizado la dirección en tus dos líneas de móvil y activado el descuento correctamente en ambas Emoticono feliz

 

En relación a las facturas que no se aplico, la línea que termina en 73 te he gestionado la devolución de 25€ por las 5 facturas en la que no se te aplico. En la otra línea, 5€ ya que era una factura unicamente. Estas devoluciones estan realizadas para la próxima factura 01/08.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
323 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar escribió:

Hola @RAYDEN, 

 

Ya hemos actualizado la dirección en tus dos líneas de móvil y activado el descuento correctamente en ambas Emoticono feliz

 

En relación a las facturas que no se aplico, la línea que termina en 73 te he gestionado la devolución de 25€ por las 5 facturas en la que no se te aplico. En la otra línea, 5€ ya que era una factura unicamente. Estas devoluciones estan realizadas para la próxima factura 01/08.

 

Un saludo.Guiño




 

GRACIAS Noelia!!

 

003.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 13
303 Visitas