DESCUENTO PROMETIDO NO APLICADO

JesusCortes
Yo probé el VDSL
DESCUENTO PROMETIDO NO APLICADO

Hola buenas tardes, me pongo en contacto de nuevo con vosotros ya que, tras 2 facturas, no se me ha aplicado el decuento del 20% que se me prometio cuando acepte el contrato con la la tarifa Habla y Navega 21, solo se me ha aplicado el descuento de 5 E  por tener ADSL Movistar. Haber si algún moderador me lo puede verificar, GRACIAS.

Mensaje 1 de 17
1.004 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Se me olvido decir que el descuento prometido tiene 1 año de duracion.

Mensaje 2 de 17
992 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

lo subo haber si ......

Mensaje 3 de 17
986 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusCortes 

 

Para poder comprobar que ha sucedido con el descuento que comentas, enviame tu número de móvil y nif por mensaje privado por favor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
975 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Haber si Noelia a recibido el privado....

Mensaje 5 de 17
951 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

lo subo

Mensaje 6 de 17
935 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusCortes

 

He recibido tu privado, y compruebo que efectivamente se te oferto el descuento del 25% durante 12 meses pero no esta activado Emoticono triste He notificado la incidencia. En cuanto este solventado te lo confirmo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
933 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

Vale estoy a la espera, GRACIAS.

Mensaje 8 de 17
925 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

lo subo haber si se sabe algo....

Mensaje 9 de 17
912 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusCortes

 

De momento todavía no ha sido posible activarlo Emoticono triste. Te aviso en cuanto este gestionado.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
905 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL

gracias, permanezco atento....

Mensaje 11 de 17
890 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 17
851 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 17
830 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusCortes

 

De momento todavía no ha sido posible activarla. Sigo pendiente.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
822 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 17
807 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusCortes,

 

Se ha podido gestionar la activación del descuento. Se te comienza a aplicar en la factura 01/11 y durante 12 facturas completas desde esta.

 

Lamento la espera.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
788 Visitas
JesusCortes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 17 de 17
777 Visitas