DESCUENTOS PREMIUM PACTADOS QUE NO CUMPLE MOVISTAR

Mc08
Más integrado que la RDSI
DESCUENTOS PREMIUM PACTADOS QUE NO CUMPLE MOVISTAR

Buenos días,

 

En Noviembre del año 2011 realizamos en la empresa una portabilidad a Movistar de todas las líneas móviles, con unos terminales y unos descuentos premium pactados.  Mes tras mes tenemos que hacer la reclamación oportuna para que nos devuelvan el importe cobrado de más y para que de una vez vengan aplicados en la factura como tendría que ser. Pues bien, a día de hoy nos siguen sin hacer los descuentos en su debido momento, después de haber hablado con ellos en numerosas ocasiones, de tener reclamaciones abiertas..Nadie respira ni dice nada. ¿Al final denuncia habrá que ponerles la correspondiente denuncia en la oficina de atención al consumidor de telecomunicaciones para que cumplan lo firmado?  Si alguien que le haya pasado lo mismo nos puede informar de su caso, porque esto es desesperante.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
345 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mc08

 

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a líneas de empresa, ya que sólo atendemos a clientes particulares y autónomos Emoticono avergonzado  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 
No obstante, puedes realizar la reclamación del descuento no aplicado a través de twitter en @movistarpro_es, llamando al nº gratuito 900101010 o enviando tu petición desde la web en el apartado de "Ayuda".

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
316 Visitas