Buenos días,
En Noviembre del año 2011 realizamos en la empresa una portabilidad a Movistar de todas las líneas móviles, con unos terminales y unos descuentos premium pactados. Mes tras mes tenemos que hacer la reclamación oportuna para que nos devuelvan el importe cobrado de más y para que de una vez vengan aplicados en la factura como tendría que ser. Pues bien, a día de hoy nos siguen sin hacer los descuentos en su debido momento, después de haber hablado con ellos en numerosas ocasiones, de tener reclamaciones abiertas..Nadie respira ni dice nada. ¿Al final denuncia habrá que ponerles la correspondiente denuncia en la oficina de atención al consumidor de telecomunicaciones para que cumplan lo firmado? Si alguien que le haya pasado lo mismo nos puede informar de su caso, porque esto es desesperante.
Gracias, un saludo.
Hola @Mc08
Desde la Comunidad no tenemos acceso a líneas de empresa, ya que sólo atendemos a clientes particulares y autónomos Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, puedes realizar la reclamación del descuento no aplicado a través de twitter en @movistarpro_es, llamando al nº gratuito 900101010 o enviando tu petición desde la web en el apartado de "Ayuda".
Un saludo!!
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