DESDE EL DIA 27 SIN PODER HACER NI RECIBIR LLAMADAS

corodelaisla
Yo probé el VDSL
DESDE EL DIA 27 SIN PODER HACER NI RECIBIR LLAMADAS

Buenos días.

 

La verdad es que Movistar no para de sorprenderme, pero cada vez para peor.

 

Ahora volvemos con otra avería, llevo desde el 27 de Noviembre sin poder hacer ni recibir llamadas en mi casa. Según el servicio técnico me dicen que están solucionando una avería en el repetidor de la zona.... Tan grande es la avería que no dan con ella? 

 

Después me han llegado a decir también que aun no han podido hacer nada porque están a la espera de tener permisos para poder solucionar la incidencia. Donde tienen colocado el repetidor que no les dan permiso para actuar?

 

Eso si, la factura lógicamente llega puntualmente, pero yo pago mis facturas por tener todos los servicios disponibles, por lo que espero que no me cobren la parte de las dos lineas móviles ya que no las puedo utilizar por culpa de sus inconvenientes y averías sin solucionar.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola corodelaisla ,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/DESDE-EL-DIA-27-SIN-PODER-HACER-NI-RECIBIR-LLAMA...

 

 

Vamos a cerrar este para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



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