DESEANDO ABANDONAR MOVISTAR

jmp1527
Yo probé el VDSL
DESEANDO ABANDONAR MOVISTAR
Cada día estoy más cansado de Movistar, yo sé que vosotros los operadores que nos dais la cara contestando a nuestras llamadas y aguantando muchas veces nuestros enfados y malos modos, a todos vosotros pedios disculpas, pero me parece muy mal que esa compañía para la que trabajáis, sea cada vez más rastrera con sus clientes a los que debería mimar en lugar de despreciar, y estar cada vez más interesados en captar nuevos pardillos a los que engañar.

Bueno pegada ya la rajada de turno, pasó a explicar los motivos de mi enfado, soy cliente de Movistar desde que apareció en el mercado, ósea que se de lo que hablo, en todo este tiempo a habido muchísimo cambios de tarifas, pero el último es el que ha colmado mi paciencia y ha restado mi enfado, resulta que en noviembre pasado adquirí un terminal el cual pago religiosamente con mi contrato vive11, resulta que en marzo pasado recibo un sms en el que me indican que van a cambiar dicha tarifa pudiendo resolver mi contrato sin penalización alguna, llamó al 1004 para informarme y me comunican que efectivamente puedo resolver mi contrato pero que tengo una penalización por la adquisición de mi terminal al haber recibido un apoyo económico, reviso mi contrato y veo que efectivamente pone que tengo una permanencia de 24 meses y una penalización de 120 €, sigo leyendo más abajo y observo que el apoyo económico recibido es de 0 €, pregunto si en el caso de realizar la portabilidad o darme de baja como debería pagar las cuotas restantes del teléfono, a lo que me dicen que las cuotas las seguiría pagando todos los meses la cuota correspondiente, hoy me habia decidido a finalizar los casi 20 años de permanencia con esta compañía, pero antes de hacerlo, he querido confirmar la forma de pago de las cuotas pendientes, y amablemente me han indicado que iba a recibir dos ultimas facturas, una de 68€ con algo de penalización y otra con el resto del importe de las cuotas pendientes.

Ya me he cansado como he dicho antes he vivido muchos cambios de tarifas y nunca me habían obligado a cambiarme, por eso decirles que voy a cumplir mi permanencia, voy a pagar mis cuotas, pero que cuando llegue el día en el que les llegue mi solicitud de portabilidad, que ni se molesten en llamarme ya que la respuesta será hasta nunca
Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmp1527

 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, aunque en este caso no haya sido demasiado buena Emoticono triste

Un saludo y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Emoticono avergonzado

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas