DESERIA DAR DE BAJA UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL

canovaspt
Yo probé el VDSL
DESERIA DAR DE BAJA UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL

Estimados Sres.

Llevo intentando dar de dar un número de teléfono móvil desde hace más de un año, casi dos, y ha sido imposible.

Les cuento, me ofertaron un cambio de terminal un mes de Noviembre  y no me indiciaron que iba asociado a un nuevo número de teléfono. Nunca lo he usado y cuando empezaron a llegarme las facturas solicité, un mes de febrero/marzo del año siguiente,  la baja por teléfono al 1004 o al 609 (el que correspondiera en ese momento). Me comunicaron que se procedia a dar de baja dicho número.

Como siguieron facturandome volví a solicitar la baja del mismo y estuvieron pasandome de unos comerciales a otros sin resultado positivo. Al final, la llamada se cortó.

Volvi a solicitar la baja, ni siquiera recuerdo las fecha, y me indicaron que por problemas informáticos no era posible atenderme en ese momento que llamara más tarde.

La penúltima, me indican que se daría de baja en los próximos días y que me devolverán el importe de la facturación realizada erróneamente. Siguen facturandome.

La última, no hay constancia en los registros de Movistar de haber solicitado la baja por teléfono. Me indican que debo realizarla por carta a un apartado de correos y con una copia del DNI. No publico como me sentí.

¿Qué debo hacer realmente? y ¿cómo puede darlo de baja y recuperar esa facturación errónea?

Un saludo

Pedro

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
9.394 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @canovaspt

 

Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono que quieres dar de baja, tu DNI, un teléfono de contacto y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
9.368 Visitas
canovaspt
Yo probé el VDSL

Como puedo mandarte ese mp?

Gracias

Pedro

 

Mensaje 3 de 25
9.353 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    @canovaspt , Para enviarme un mp tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página, verás la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
9.342 Visitas
canovaspt
Yo probé el VDSL

Gracias,

Ya te lo he mandado

Un saludo

Pedro

 

Mensaje 5 de 25
9.337 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @canovaspt:

 

Te acabo de responder al mp.. Échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
9.321 Visitas
canovaspt
Yo probé el VDSL

Nuria, mi moderadora lleva un tiempo desconectadas. ¿puede un compañero suyo sustitiuirla?

 

Mensaje 7 de 25
9.256 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @canovaspt

 

Estuve unos días de vacaciones, pero ya estoy de nuevo por aquí Guiño .. Así que si quieres, puedes enviarme un mp con lo que quieres que tramitemos.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
9.248 Visitas
m_sanchez
Más integrado que la RDSI

Hola señores,

desearia dar de baja un numero de telefono movil Movistar España, ya que resido en Panama, estoy pagando y no lo uso.

Como debo proceder, en las webbs de movistar no localizo la opcion, y llamar desde aqui me puede resultar carisimo,  podrian orientarme.

gracias 

Mensaje 9 de 25
8.266 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @m_sanchez!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Lo siento Emoticono avergonzado, pero para poder gestionar la baja de una línea es necesario que la persona titular contacte con nuestro centro de atención al cliente y desde el extranjero debes llamar al +34609991004.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
8.255 Visitas
m_sanchez
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 11 de 25
8.238 Visitas
naminuka
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Ante todo pido perdon por que no se muy bien donde poner esto o soy muy torpe y no di con el sitio.

Hace años que intento dar de baja a dos lineas. lo he echo llamando, he mandado un FAX y ya por ultimo el dia 12 de Septiembre mande un BUROFAX con acuse de recibo y hoy actualizando mi cuentabancaria aparece que se cobraron la cantidad de ambas lineas cuando el BUROFAX esta mandando y recibido el 13 de septiembre a las 08:25  por una tal receptora con nombre (pero no lo pongo por que no creo que sea el sitio)

 

Por favor necesito que alguien me llame.

De todas forma di aviso a mi banco para que no paguen por que no es justo que se cobren cuando yo ya he echo todos mis tramites y por que no me da la gana que ganen dinero por la cara.

 

Gracias y por favor espero qe alguien me responda

 

 

Un saludo

Mensaje 12 de 25
8.158 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@naminuka

 

Envíame un mp con tu número de teléfono, nombre/apellidos, teléfono de contacto y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
8.114 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@naminuka

 

 

Recibido tu mp, he pasado nota de tu caso se pondrán en contacto.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
8.022 Visitas
MatildeMaeso
Más integrado que la RDSI

Tanto trabajo cuesta poner movistar151124 cp 28080 y enviar lo que soliciten [...],y cobren facturas de más ?

Mensaje 15 de 25
7.767 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @MatildeMaeso

 

No sé si podemos echarte una mano en algo, en ese caso envíame un mp con el número de teléfono, el DNI de la persona titular de la línea y miramos lo que necesites.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
7.742 Visitas
abaezarojano
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

También necesito dar de baja un telefono a quien le tengo que mandar los datos?

 

Un saludo!

Mensaje 17 de 25
7.565 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abaezarojano !!!!!!

 

Desde el foro no gestionamos la baja, pero podemos enviar una nota interna para que lo gestionen. Para ello necesito que me indiques el nº que deseas dar de baja, dni y nombre del titular, y un horario y nº  de contacto, de acuerdo?

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
7.552 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @abaezarojano !!!!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
7.528 Visitas
anbl
Más integrado que la RDSI

Hola a todos;

Quisiera dar de baja dos numeros de telefono movil de mi padre, antiguo empleado de telefonica que, tras sufrir un infarto cerebral en marzo, no puede utilizarlos mas.

Mi madre es una mujer mayor que esta completamente superada con los papeles y lo ha intentado varias veces, aparentemente sin exito, con las consecuentes cuotas mensuales acumulandose impagadas.

Necesitaria saber como puedo gestionar esto desde francia lo mas rapidamente posible porque esta recibiendo cartas de abogados reclamando la deuda y no sabe cuanto es, con lo que no sabe que pagar.

 

Gracias

Mensaje 20 de 25
7.389 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anbl

 

Lamento lo ocurrido y lo siento,  pero desde La Comunidad no podemos gestionar bajas y desde la unidad que realizan la gestión no pueden llamar al extranjero por lo que te voy a facilitar el número para que puedas llamar desde Francia,

00 34 699 99 1004 .

 

De todas formas si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif para poder informarte del importe.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
7.357 Visitas
anbl
Más integrado que la RDSI

mp enviado, gracias!

 

Mensaje 22 de 25
7.338 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anbl

 

Te he enviado un privado con la info

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
7.327 Visitas
anbl
Más integrado que la RDSI

Hola yoli!

 

Despues de pagar todo lo pendiente de las dos lineas de correo he llamado al numero de tlefono que me disteis unas cuantas veces, y me piden cada vez algo distinto.

 

Al otro lado de la linea una chica, por su voz yo diria jovencisima, con un marcadisimo acento sudamericano (esto no seria relevante sino porque siempre que llamo es lo mismo y no es la misma persona) a veces dificil de entender me pide datos bancarios de las cuentas donde se pagaban los telefonos.

 

Yo, con los recibos bancarios en la mano le doy todo los numeros y, sistematicamente me dicen que esos no son los numeros que les constan, luego me piden los ultimos cargos en cada cuenta para finalemnte decirme que envie una carta firmada por mi padre.

 

No se si no estienden los que quiere decir ataque cerebral y las palabras 'mi padre no puede escribir' pero aparentemente es fundamental que firme!

 

alguna alternativa?, a este punto van a llegar los nuevos pagos mensuales de las lineas y volvemos a hacer giros internacionales!!

 

garcias

Mensaje 24 de 25
7.246 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anbl 

 

He comprobado que consta que has llamado, te he enviado un privado con más info

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
7.236 Visitas