DESESPERACION CON IPHONE

elcanthy
Más integrado que la RDSI
DESESPERACION CON IPHONE

Buenos dias, (por decir algo!!) le explico mi caso que parece un culebron, mandé mi telefono al servicio tecnico de movistar (porque la garantia con apple ya ha caducado) hace cosa de 2 meses, porque el telefono cuando activaba la cobertura 3g se quedaba sin ningun tipo de cobertura (como apagado) lo mande al serv. tecnico, tardó UN MES y cuando me lo enviaron, venia exactamente IGUAL QUE CUANDO LO MANDE, me lo volvieron a mandar estropeado, osea el mes que estoubo en el serv. tecnico lo tendrian alli de decoración o algo... 

 

Lo volví a mandar... y aqui sigo esperando, sin saber nada del telefono, pagando la cuota de internet de Iphone, la tienda se desentiende diciendo que llame al 900101010 y en ese telefono lo coje ALGUN LATINO que ni entiendo ni me entiende.... todo es de coña!!!!

 

Eso si, hay una cosa que tengo super clara, en cuanto me llegue el telefono, JURO CAMBIAR LAS 23 LINEAS (de mi empresa y particular) a otra compañia.

 

 

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Movistar tiene servicio tecnico para moviles? Emoticono frustrado

 

Es la primera vez que lo leo.

Mensaje 2 de 6
361 Visitas
elcanthy
Más integrado que la RDSI

Hombre si lo han mandado a reparar supongo que si, no lo van ha reparar en una farmacia no?? 

Mensaje 3 de 6
353 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

                     Buenos días @elcanthy

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos unicamente gestiones/consultas de líneas Particulares

Y según nos comentas, tu línea pertenece a un perfil de cliente empresa. por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010.

 

          
          Salud2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
340 Visitas
elcanthy
Más integrado que la RDSI

Otra vez con el 900101010????????

QUE NO ME DICEN NA!!! QUE LOS LATINOS QUE ME COJEN EL TELEFONO NO ME ENTIENDEN!!!! QUE NO ENTIENDO A LOS LATINOS QUE ME LO COJEN!!! QUE ME DICEN QUE TENGO QUE IR A LA TIENDA!!! Y QUE EN LA TIENDA ME DICEN QUE LLAME AL 900101010!!

 

MOVISTAR = [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
elcanthy
Más integrado que la RDSI

MOVISTAR = XXX_XXX_XXXX_XXXXXX

Mensaje 6 de 6
334 Visitas