DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

Soy cliente de movistar desde el año 2003, es decir, desde hace 11 años. Tengo contrato movistar fusion con fibra optica, televisión, dos móviles y además tengo una linea de telefono de mi segunda residencia. Entiendo que soy buen cliente y nunca he dejado de pagar ninguna factura.

 

El 9 de Abril pedi la portabilidad de mi móvil a nombre de la empresa en donde estaba trabajando, también con movistar. El día 25 abril 2014 (16 días más tarde) volví a pedir el traspaso de la línea a mi nombre dado que la empresa cerró y me despidió. El 1 de mayo me llegó la factura de mi movil a mi nombre y se cargó en mi cuenta corriente (periodo 18 marzo/ 17 abril), el 1 de junio también llegó la factura a mi nombre y también se cargó a mi cuenta cte (periodo 18 abril/17 mayo),  el 1 de julio y el 1 de septiembre lo mismo.

 

Cual fue mi sorpresa cuando a principios de septiembre movistar me cortó la línea del movil diciendo que tenía facturas pendientes. Llamé al 1004 y después de pelearme con varias personas me dijeron que evidentemente no tenia nada pendienre, ni habia tenido nunca ninguna factura pendiente, que lamentaban el error y me volvieron a dar de alta la línea del movil.

 

Mi desesperación viene ahora, el miércoles pasado (hace 4 días) me vuelven a cortar la línea del movil volviendo a decir que  tengo deudas pendientes. Vuelvo a llamar al 1004 y después de pasarme varias horas hablando con ellos averiguo que la empresa en donde yo habia estado trabajando ha devuelto unas facturas de agosto y septiembre de un número fijo a nombre de la empresa y me dicen que como yo habia estado dada de alta alli durante 16 dias en abril tengo que pagar las facturas que esta empresa no pague o de lo contrario no me volveran a dar linea al movil. Les digo que esto es absurdo y dicen que lo entienden, pero que es así. Que estudiaran mi reclamación y me dirán algo.

 

Después me entero que otros dos ex-compañeros de trabajo se encuentran en mi misma situación.

 

Hemos llamado millones de veces al 1004, hemos realizado reclamaciones vía web y no hay manera de que nos solucionen el tema. Seguimos los 3 sin poder utilizar el móvil.

 

Alguien sabe que podemos hacer para solucionar el tema y donde se puede denunciar este abuso de poder por parte de movistar????? Podemos también pedir indemnización por los perjuicios que nos están ocasionando???? Entiendo que Movistar está haciendo algo totalmente ilegal!!!!

 

Ya no se si darme de baja de todos mis contratos, ni que hacer!!! necesito que alguien me soluciuone este tema ya!!!!

 

 

 

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS
Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Sois una vergüenza @Movistar y @Telefonica, siempre jodiendo a todo el mundo sin razón y gracias a vuestro caos. César Alierta haría bien en revisar TELEFONICA España y comprar menos empresas en Brasil... Como podéis estar cobrando unos meses a mis compis, y ahora que su supuesta empresa en la que estuvieron 2 meses trabajando y ya han cerrado no os pagan, les quitáis el teléfono. Perseguid a otro y dejadnos en paz a los pobres!
Mensaje 2 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Sigo sin teléfono y sin ninguna respuesta por parte de Movistar!!! Esto es una VERGÜENZA!!!!!
Mensaje 3 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

Mirad si os sirve esta información sobre el tema

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Listas-de-morosos-Como-actuar/m-p/1527406

 

Saludos

Mensaje 4 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Muchas gracias, voy a probarlo. La pega es que movistar RECONOCE que YO NO LES DEBO NADA. Lo que pretenden es que alguno de NOSOTROS PAGUE LA DEUDA que acaba de contraer hace unos dias la empresa que nos DESPIDIO hace SEIS MESES!! Si ni siquiera eramos accionistas, ni nada!!!! Dicen que nuestros moviles SIEMPRE estaran vinculados a esta empresa aunque hayamos hecho el cambio de titular hace 6 meses y desde entonces ya lo tengamos integrado en el fusion empresas de nuestras casas y lo estemos pagando sin problemas!!! Es alucinante la PREPOTENCIA con la que actuan. Los unicos que jo han tenido problemas son los que se pasaron a otro operador!!!!!!!!!!
Mensaje 5 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

Y mira a ver si te sirve este otro enlace

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/DE-INTERES-Sobre-penalizaciones/m-p/1970125#M4...

 

Te servirá para pedir tu contrato (no las condiciones generales de la web, el contrato verbal donde tú dices que quieres los servicios de movistar). Si en el contrato (es decir en la grabación de voz) no te dijeron que tenías que asumir las deudas pendientes del otro abonado, no te tendrías que subrogar en las obligaciones.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Esta mañana he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que han resuelto que si no pago la deuda de la compañia no me restablecen mi linea. Les he pedido que me lo manden por escrito y me dicen que no. Mañana voy a poner una reclamacion, pero no se si hacerlo ante la agencia catalana del consum, usuarios teleco o en el servicio de defensa del cliente de movistar. Alquien puede aconsejarme? Necesito que el tema se solucione lo mas rapido posible!!!! Muchas gracias a todos los que me estais dando consejos
Mensaje 7 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
La grabacion de voz donde se ouede pedir? Es que ya no puedo mas con el 1004, cada vez que llamo paso mil horas colgada al telefono y no me solucionan nada. Se puede hacer via web? No tengo certificado digital... Gracias
Mensaje 8 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

¿De móvil?

 

Saludines

Mensaje 9 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Si, del movil
Mensaje 10 de 23
1.014 Visitas
DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

Buenas tardes, @NRD1!  

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



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Mensaje 11 de 23
991 Visitas
Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

La forma de acceder a tus datos personales (incluida la ficha de cliente donde figure tu contrato) es mandando un escrito(te recomiendo carta certificada con acuse de recibo para tener una prueba de habaerla mandado) a la siguiente dirección

 

 Telefónica Móviles España, S.A.U.

 Ref. DATOS

Apartado de Correos, nº 56, 48080 Bilbao

 

Tal y como puedes ver en el aviso legal de la página de movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/aviso-legal/

 

Y como se puede ver en la página de la agencia española de protección de datos

 

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros_inscritos/titularidad_privada/resultado_privada_avanzada-i...

 

En tu ficha debe figurar el contrato que hayas fimado o la grabación verbal del mismo

 

Saludines

Mensaje 12 de 23
965 Visitas
DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

Hola, @NRD1!Emoticono feliz

 

¡¡Recibido mp!!

Lo lamento pero desde aquí no lo gestionamos, con los datos que me has facilitado traslado tu petición al departamento de  Empresas, solicitando desvincular la línea móvil del fijo de la empresa, para que no siga ocurriendo lo que indicas.

Saludos.



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Mensaje 13 de 23
935 Visitas
Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

Esto es ya de juzgado de guardia!!!!! Me han vuelto a cortar la línea de móvil desdehace 3 días!!!!

 

Estoy sin línea porque mi telefono está vinculado a un telefóno fijo que no tiene niguna vinculación conmigo!!!!

 

He hablado con varias personas de movistar y todo el mundo me reconoce que tengo razón pero nadie me soluciona el tema!!!!!

 

He estado en la oficina de particulares de la plaça dels Angels en Barcelona hablando con la Srta. Conxi Arcos y he estado hablando numerosas veces con el Sr. Luis Martín Responsble de ventas de canal indirecto de empresas de la oficina diagonal 00 en Forum, Barcelona. Los dos encantadores y excelentes personas pero no hay manera de solucionar el problema. Me han ligado mi movil a un fijo que no es mio y cada vez se devuelve una factura de este dichoso movil con el que no tengo nada que ver me encuentro sin ningún tipo de aviso sin línea.

 

Se van pasando la pelota de unos a otros. En Septiembre estuve la primera vez 2 días sin móvil, la segunda vez 10 días y ahora ya llevo 3 y me siguen cobrando las facturas como si nada!!!!! Voy a hacer uan denuncia porque ya no puedo más!!! Llevo todo el día llamando al 1004 y cada vez me divcen que tengo razón que no me preocupe que me reactivan la línea pero nadie hace nada!

 

Sois unos ladrones y unos [....]!!! Y encima tengo con vosotros desde hace más de 10 años el telefono fijo de casa, todos los moviles de la familia, la fibra optica, adsl en  mi segunda residencia.... y nunca he dejado de pagar nada!!!! así es como movistar trata a sus buenos clientes? No tengo palabras para describir como me siento, e[....]a e indefensa!!!!

 

Por favor alguien puede tomar cartas en el asunto???? No os paseis el tema de uno al otro, hablad por favor con Luis Martín (os puedo pasar su movil) o con Conxi Arcos, si quereis, y os explicarán lo que está pasando.

 

Gracais y espero que solucioneis este tema a la mayor brevedad!

Mensaje 14 de 23
817 Visitas
Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Querida NRD1, estoy igual que tú con el mismo problema. TENEMOS QUE DENUNCIAR A MOVISTAR por daños y perjuicios.
El último recibo que me llegó y OBVIAMENTE he pagado ha aumentado considerablemente porque durante 10dias sin móvil hicieron que usara el fijo para llamadas a móviles. QUIEN PAGA ESA DIFERENCIA????? YO. Porque Movistar NO RECONOCE SU INCAPACIDAD E INOPERABILIDAD QUE NOS PERJUDICA! !!! Y Ahora otra vez en la misma situación
ES VERGONZOSO! !!!!!
Mensaje 15 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Hola Radovic y NRD1, A MI ME HA PASADO LO MISMO!!!!
Lo mas increíble es que ademas de pagar religiosamente mis facturas, cuando llamas al 1004 me dicen que esta todo al dia y que es un tema tecnico...me hacen llamar al 1002 donde me vuelven a abrir incidencia y llevo varios dias sin respuesta!!! LO MAS FUERTE DE TODO es que ya hables con personal responsable por telefono o em persona NO SIRVE DE NADA!!!! ES VERGONZOSO QUE UN COMPAÑIA ASI DE ESTE TRATO A SUS CLIENTES
Mensaje 16 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
El problema es que tenemos nuestros moviles ligados a dos permanecias, misterios de ka vida!!!!

Al fusion particulares y a un fusion empresas que no es nuestro. Desde esta comunidad nos dicen que oasan el tema a empresas porque ellos no pueden hacer nada, y desde empresas nos pasan a particualres porque dicen que nuestra linea es particular... Y se van pasando la pelota de uno al otro y de aqui no salimos....

El mes pasado nos restablecieeon la linea pero con el siguiente mensaje:
Hemos proicedido a rehabilitar a credito la linea 93190..... Pero deben regularizar la situacion lo antes posible para evitar una nueva incidencia.
Como voy yo a pagar la factura de un tal 93190.... de un fusion empresas con el que no tengo ninguna vinculacion, si estoy pagando religiosamente mi fusion fibra en casa?
Por otro lado, he ihabado con el que habia sido administrador de la emoresa del famoso fusion empresas que lleva desde el mes de junio intentando por varios medios, incluido el escrito, dar de baja el dichoso fusion empresas y no hay manera.

Desde mivistar me han reconicido que es un producto nuevo, que saben comi venderlo y darlo de alta pero no lo saben dar de baja....

Lo peor es que nis cirtan las lineas sin preaviso, y que nosotros no figuramos ene, contrao de ese 93109...

Tengo un amigo que conice al Sr. Quim Faura , directir general de movistar y el lunes le llamare porque ya no se que hacer!!!!!

Durante un mes nos han estado haciendo parches y no nos solucionan el tema. Tengo toda la documentacion por escrito para que se pueda comprobar que no trngo ninguna vinculcaion que el dichoso movistar fusion empresas!!!!!!

Mensaje 17 de 23
753 Visitas
Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Otro dia sin telefono!!!!!!! Señores de MOVISTAR su atencion al cliente ES PESIMA, INEFICIENTE y SOBERBIA.
Una gestion y comunicacion entre lis departamentos INEXISTENTE!!!!!
Y son la mejor compañia de teléfono? ??????
Arregken este problena de una vez por todas, lis daños económicos k nos proporcionan son enormes! !!!!
Mensaje 18 de 23
740 Visitas
Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Isa L Movistar, no se puede ir diciendo "lo lamento"... Mejor no escribas en el chat, porque estas personas, CLIENTES de Movistar de hace un monton de años, no se merecen el trato que estáis dándoles.

Movistar, sabéis que quiere decir la palabra CLIENTE? Sois unos ARROGANTES, INCOMPETENTES, MALTRATADORES, IRRESPONSABLES,... Además de estar incurriendo en actos delictivos.

1. No podéis dejar sin línea sin avisar antes!!
2. No podéis dejar sin línea a quien lleva pagando y está al día de todas sus cuentas!!
3. No podéis crear productos como "fusión empresas" para vender y luego no saber como se dan de baja, pues la empresa en cuestión a la que habéis vinculado la línea de sus extrabajadores ilegalmente, ha querido reiteradamente liquidar y cerrar su relación comercial con ustedes, por escrito y burofax incluidos, sin éxito desde hace meses, y ahora que esa empresa está liquidada en el registro mercantil, ustedes quieren perseguir a sus trabajadores. ¿Pero de que vais Movistar? Qué arrogancia y que prepotencia!!!

No os merecéis ser una empresa del Ibex35, ni tener portadas de periódicos, ni patrocinar equipos... Con miles de trabajadores que trabajáis como AUTÓMATAS, sin orientación ni sensibilidad para vuestros clientes, sin una sola persona que después de 3 MESES haya tomado la iniciativa de solucionar esto (salvo un Luis, que -según dice- está haciendo lo posible pero los de "COBROS" no actúan...)

CÉSAR ALIERTA, JOSE MARÍA ÁLVAREZ-PALLETE, KIM FAURA, arreglad esto! Es una vergüenza para vuestra compañía! ¿Habéis oído hablar de una demanda colectiva? ¿Queréis ver como a través de crownfunding y las redes sociales conseguimos el dinero y los usuarios que en alguna sola ocasión les habéis cortado la línea ilegalmente, para interponeros una demanda millonaria? Estáis actuando muy mal! Habéis sobrepasado el límite de lo legal. Esto es prevaricación.

¿Que impacto creéis que tienen este servicio a no sólo CLIENTES sino que en algún caso ACCIONISTAS de Telefónica?

Vuestros mandos intermedios puede que sean unos ineptos, pero vosotros no les habéis dado los instrumentos para atajar rápidamente los problemas que vuestra burocracia interna causa a algunos miles de usuarios y clientes.

Después de esto, ¿saldrá algún mando de TELEFONICA MOVISTAR de España con determinación de arreglar esto? ¿actuarán con la diligencia que a estas alturas merece un problema de tal calado y dimensiones? ¿Seguiréis con vuestra arrogancia y prepotencia? ¿Intentaréis mejorar vuestros procesos de atención al cliente y actuar con buena fe, honestidad y valorando la presunción de inocencia de vuestros clientes antes de cortarles la línea?

Nos gustaría pensar que algún día tendremos una compañía telefónica de bandera y no un ejército de funcionarios de regímenes dictatoriales que entorpecen y coaccionan la libertad de los ciudadanos.
Mensaje 19 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

Hol@ Radovic y @ mabuball

 

Para poder revisar la incidencia que nos comentais, podeis enviarme un MP con vuestros datos: nombre,nif, número de teléfono.

Gracias, un Saludo Emoticono feliz



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Mensaje 20 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Hola Almu-movistar, A mi tambien me gustaria enviarte MP pero no se como. Veo que solo te diriges a Radovic y a manuball.
Yo soy NRD1.
Mensaje 21 de 23
671 Visitas
Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL
Sigo sin linea desde el lunes, ya estamos a domingo y nadie me dice nada!!!!!!
Mensaje 22 de 23
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Re: DESESPERADA POR ABUSO DE MOVISTAR Y ACTUACION ILEGAL

Disculpa las molestias, NRD1 . No me he dirigido a ti, porque tu caso esta siendo tratado por mi compañera, la moderadora:  Isa-L-movistar

 

Tan pronto este disponible, te podrá informar sobre el estado de tu caso.

 

Si te fijas, en cada foro o subforo tienes un bloque a tu derecha denominado Novedades donde se indica el horario de atención de los moderadores.

 

Horario Mods.jpg

 

 

Saludos,

 



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Mensaje 23 de 23
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