Hola buenas noches, os cuento un poco por encima mi odisea con este departamento y agradecería que alguien me ayudara.
Todo empezo el 20 de diciembre, haciendo una portabilidad porque me va mal el móvil, me llama movistar, me hace una oferta, que es 100 sms multidestino al mes gratis durante 12 meses, un Samsung galaxy mini por 39€ y 100x1 multidestino en llamadas durante 12 meses, como no había stock decidí esperar y como no llegaba llamé al 224472 y me ponian pegas, que si tengo que recargar 5€, que si ya está en curso, que espere 48, 72, 104 horas, que si llame al 1004.... así un sinfín de respuestas a la cual más absurda... y a día de hoy sólo tengo activado los sms... ni el móvil, ni las llamadas 100x1... en fin, que estoy algo DESESPERADO, más que nada porque la bola cada día se hace más grande, a ver si alguien que sea realmente profesional, me puede ayudar,
Muchas gracias,
Un saludo.
Se me olvidó poner que es una línea prepago,
Un saludo.
Yo sólo te digo que llevo 11 días con una reclamación abierta en el 224472 y me dijeron que tardaban entre 24 y 48 horas en resolverlas...
Te marearán de un lado a otro, te dirán mil cosas, te darán largas, se pasarán la pelota de uno a otro, y al final habrás hecho bilis como para llenar un camión cisterna y seguirás pendiente de una respuesta.
Animo y suerte
Hol@Juanr ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram