DESESPERADO CON EL 224472...

Juanr
Yo probé el VDSL
DESESPERADO CON EL 224472...

Hola buenas noches, os cuento un poco por encima mi odisea con este departamento y agradecería que alguien me ayudara.

Todo empezo el 20 de diciembre, haciendo una portabilidad porque me va mal el móvil, me llama movistar, me hace una oferta, que es 100 sms multidestino al mes gratis durante 12 meses, un Samsung galaxy mini por 39€ y 100x1 multidestino en llamadas durante 12 meses, como no había stock decidí esperar y como no llegaba llamé al 224472 y me ponian pegas, que si tengo que recargar 5€, que si ya está en curso, que espere 48, 72, 104 horas, que si llame al 1004.... así un sinfín de respuestas a la cual más absurda... y a día de hoy sólo tengo activado los sms... ni el móvil, ni las llamadas 100x1... en fin, que estoy algo DESESPERADO, más que nada porque la bola cada día se hace más grande, a ver si alguien que sea realmente profesional, me puede ayudar,

 

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
389 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juanr
Yo probé el VDSL

Se me olvidó poner que es una línea prepago,

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
360 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Yo sólo te digo que llevo 11 días con una reclamación abierta en el 224472 y me dijeron que tardaban entre 24 y 48 horas en resolverlas...

 

Te marearán de un lado a otro, te dirán mil cosas, te darán largas, se pasarán la pelota de uno a otro, y al final habrás hecho bilis como para llenar un camión cisterna y seguirás pendiente de una respuesta.

 

Animo y suerte

Mensaje 3 de 10
348 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL
Lo he expuesto aquí porque hace unos meses también tuve un problemilla y me lo resolvieron y tengo la esperanza de que al menos aquí, sean profesionales...


Un saludo
Mensaje 4 de 10
333 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL
Vaya... ¿nadie?...
Mensaje 5 de 10
323 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Juanr Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
289 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL
Hola,

Pues ya los tiene, porque hace unos días que se los envié en un privado,


Saludos.
Mensaje 7 de 10
281 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL

Y a día de hoy, sigo sin respuesta...

Mensaje 8 de 10
246 Visitas
Juanblas
Más integrado que la RDSI

Insidensias?

Mensaje 9 de 10
242 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL

Incidencias, reclamaciones... de todo... y nada...

Mensaje 10 de 10
239 Visitas