DESESPERADO-INDIGNADO CON MOVISTAR TRAS LA IMPOSIBILIDAD DE LIBERAR IPHONE 3GS

arubaru
Mi vida cambió con el ADSL
DESESPERADO-INDIGNADO CON MOVISTAR TRAS LA IMPOSIBILIDAD DE LIBERAR IPHONE 3GS

Hola a todos.

 

Como pongo en el título del mensaje, estoy desesperado-indignado ante la poca profesionalidad de los operadores que me han atendido y la imposibilidad de liberar mi Iphone.

 

Bueno os cuento lo que me ha pasado. Tengo un Iphone 3GS 16GB, cumplí el compromiso de permanencia de 18 meses el pasado 10 de octubre, por lo cual me dispuse a llamar al 1004 para proceder a su liberalización.

 

En la primera llamada que hice me dijo el comercial que en 15 dias máximo recibiría un sms indicándome que ya estaría el código de desbloqueo.

 

No quedándome muy conforme con esto, ya que conozco gente que se lo han liberado de otra forma, vuelvo a llamar, esta vez me dicen que ya se ha realizado el desbloqueo que le meta otra tarjeta de otro operador y que seguramente a la primera no me saldría, que lo intentara en repetidas ocasiones hasta que se desbloqueara, y así lo hice, pero seguía bloqueado.

 

Realicé una tercera llamada, en esta me dijeron que el IMEI que le estaba facilitando pertenecía a un Iphone 4 adquirido el 10 de octubre de este año, y que debía enviar un fax con toda la documentación para comprobar que realmente se trataba de un 3GS, por mucho que le expliqué, la operadora insistió en que no podía liberarlo.

 

Imaginaros como me sentía, pero volvía a llamar, esta vez me dijeron lo mismo que la primera vez, que en 15 días máximo recibiría el sms, así que me dije, bueno pues voy a esperar estos 15 dias a ver que es lo que pasa.

 

El día 17/10/2011 recibo un sms de Movistar que me decía: Sobre su solicitud de código de exclusividad, por favor llame al 1004 para ampliar información. Y eso hice, llamé y a que no sabes lo que me dijeron esta vez? Pues que con los Iphones el tiempo de permanencia para que Apple libere el terminal son 24 meses! Y que aún me quedaban 6 meses para cumplirlos, en fin que esta vez ni porfié pero imaginate mi contestación cuando me ofrecieron una oferta de adsl con Movistar Emoticono loco

 

Mi móvil es de sustitución, concretamente es el segundo movil que Apple me entrega, ya que el que compré al principio dió un fallo, me lo remplazaron y éste nuevamente falló y me volvieron a dar otro que es el que tengo en la actualidad.

 

Bueno y esto es todo hasta el momento, he enviado varios privados a moderadores que por lo que he leido han solucionado problemas parecidos pero no he tenido respuesta de ninguno.

 

Espero que algun moderador pueda solucionarme el problema y que me haga cambiar lo que pienso actualmente de Movistar.

 

Gracias y Salu2.

Mensaje 1 de 32
1.779 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Cherrero
Yo probé el VDSL

Si tu movil es de sustitucion, movistar no tendra ni idea del imei, suelen ser modelos refurbished incluso de otros paises en estas situaciones. Algunas veces vienen liberados de apple, no parece ser tu caso.

 

El tema es que no hay relacion entre el IMEI actual y tu numero de telefono en las bases de datos de movistar, es casi como si fuera un movil de otra operadora... o eso imagino. 

Quizas un operador normal no sepa como arreglar este berenjenal y de ahi la diversidad de respuestas de cada uno.

 

A ver si alguien de aqui te echa una mano, imagino que te pediran algun documento de apple donde se vea una relaccion entre tu persona y el nuevo IMEI para que den la orden de liberarlo, segun he ledio es bastante sencillo, movistar se lo comunica a apple y al arrancar el itunes con tu movil se procede a la liberacion.

Suerte.

Mensaje 2 de 32
1.603 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Hola @arubaru:

 

Te envié un mp con la respuesta a la consulta que nos planteas en el post inicial Emoticono feliz. Cuando puedas, échale un vistazo..... Antes de terminar, me gustaría pedirte que en otras ocasiones no abras más de un post relacionado con la misma consulta, ya que de esta manera lo único que provocamos es relentizar el trabajo de los Moderadores Emoticono triste.. Por que cada uno te solicitaríamos los datos en uno de los post.

 

Muchas gracias.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.596 Visitas
arubaru
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a todos y en especial a Nuria-Movistar que me ha solucionado el problema, ya tengo mi IPhone liberado! Me parece mentira, gracias de nuevo Nuria y disculpa por escribir a varios moderadores pero estaba muy desesperado jeje.
Saludos.
Mensaje 4 de 32
1.547 Visitas
scorpa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes;

Yo me encuentro en la misma situación que tú, he puesto un mensaje en el tema: "problemas para liberar mi iphone 3g" pero nadie se ha dignado a contestarme, lo sucedido, es calcado a lo que te ha ocurrido a ti, pero todos se pasan la pelota y al final el perjudicado... el cliente, ruego que algún moderador pueda darme alguna solución.

 

Gracias

Mensaje 5 de 32
1.481 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @aurubaru:

 

Las gracias te las damos nosotros a ti, por dar uso y confiar en nuestros servicios Emoticono feliz. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

          @scorpa:

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI

 

    Un saludote Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.447 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @scorpa:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.423 Visitas
PahconStudios
Mi vida cambió con el ADSL

 

Mi duda es que, un familiar me ha dado su iphone 4 con el que hizo un contrato hace mas de un año, el sigue siendo de contrato pero ahora con otro movil diferente.

Teniendo sus datos como el DNI, Nº de tlfn e IMEI puedo solicitar la liberación?, lo tiene que hacer el personalemnte?.

El no quiere dar de baja la permanencia que tiene con el otro movil, eso afectaria algo?.

 

Espero que me resolvais la duda rapido!, gracias!

Mensaje 8 de 32
1.414 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @PahconStudios:

 

Buenas tardes Emoticono feliz... Ese Iphone del que nos hablas, ¿aún tiene asociado algún compromiso de permanencia? En el caso de no ser así y estar libre de compromiso, lo único que necesitamos es que nos envíes por mp los siguientes datos:

 

* Número de teléfono.

* Código IMEI inicial, te comento esto por si acaso en alguna ocasión el terminal se envió a reparar, el código que necesitamos saber es el del primer equipo.

* DNI

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.400 Visitas
PahconStudios
Mi vida cambió con el ADSL

 

Yo tambien tengo un problemilla o duda, y es que un familiar me ha dado su iphone 4 con el que hizo un contrato hace mas de un año, el sigue siendo de contrato pero ahora con otro movil diferente.

Teniendo sus datos como el DNI, Nº de tlfn e IMEI puedo solicitar la liberación?, lo tiene que hacer el personalemnte?.

El no quiere dar de baja la permanencia que tiene con el otro movil, eso afectaria algo?.

 

 

Espero que me resolvais la duda rapido!, gracias!

Mensaje 10 de 32
1.379 Visitas
PahconStudios
Mi vida cambió con el ADSL

@ Nuria Movistar, gracias por contestarme y perdon por haber duplicado el mensaje.

Te enviare ahoramismo los datos dame One sec!

Mensaje 11 de 32
1.371 Visitas
PahconStudios
Mi vida cambió con el ADSL

@Nuria-Movistar

Ya te envie el MP! 😃

Mensaje 12 de 32
1.342 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     

 

   Hola @PahconStudios:

Buenos días Emoticono feliz.. Mp respondido, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.307 Visitas
scorpa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria, he intentado enviarte un mp pero no me deja, en fin en cuanto al Imei que te he dado es el correcto, añadele un 0 delante al resto del codigo es decir 011984.......

gracias

Mensaje 14 de 32
1.255 Visitas
scorpa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria, me puedes decir ya  algo.....?

Mensaje 15 de 32
1.227 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @scorpa:

No podías enviarme mp por que me fuí unos días de vacacioncillas Emoticono sacando la lengua. Pero creo que tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Tu Iphone ya está liberado Emoticono sacando la lengua, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias

         
       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.206 Visitas
Karrilman
Yo probé el VDSL

Si aun así no lo consigues, intenta restaurar el teléfono desde Itunes,hasta que en pantalla te aparezca "Enhorabuena, tu Iphone se ha desbloqueado."

Mensaje 17 de 32
1.195 Visitas
scorpa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria;

Agradezco las gestiones que has hecho, ya tengo liberado el iphone, de nuevo gracias.

 

saludos

 

Mensaje 18 de 32
1.165 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenas tardes @scorpa:

 

Las gracias te las damos nosotros a ti por dar uso de nuestros servicios Emoticono sacando la lengua .. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.160 Visitas
aroales
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Yo también soy otro sufrido usuario al que después de varias llamadas al 1004 siguen sin liberarle el terminal de iPhone 3GS porque se le averió al cabo de un año y Apple le facilitó otro con un IMEI distinto. Ni que decir tiene que el compromiso de permanencia ya está más que cumplido. No me extiendo en las respuestas de los operadores del 1004 porque en este y otros hilos ya han aparecido casi todas. Solo puedo decir que cada una de ellas contradice la anterior y, por supuesto, algunas son dignas de programas de humor. Verdaderos disparates.

 

Si algún moderador pudiera ponerse en contacto conmigo para resolver el asunto, le estaría infinitamente agradecido.

 

Saludos cordiales.

 

    Antonio

Mensaje 20 de 32
1.107 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @aroales:

 

Buenos días Emoticono feliz.... Envíame un mp con los datos que indicamos en este post y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.072 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenas tardes @aroales:

 

Creo que tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias


         
       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.027 Visitas
aroales
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Nuria.

 

Efectivamente, te confirmo que el desbloqueo ha funcionado perfectamente. Rápido y fácil. He colocado una nueva tarjeta y se ha activado de inmediato. 

 

Muchas gracias por tus eficaces gestiones. ¡Lástima que en el 1004 las cosas no puedan hacerse de manera tan lógica y razonable! 

 

Afortunadamente, ahora conozco esta vía y recurriré a ella de nuevo si tengo algún problema.

 

Lo dicho, muchas gracias y hasta otra.

 

    Antonio

Mensaje 23 de 32
1.002 Visitas
Silk
Yo probé el VDSL

HOla!!

 

SIgo intentando...pero es que si vuelve a decirme "error de sim" creo que voy a volverme loca!

 

@aroales: pusiste la sim de otra compañia y automaticamente te lo liberó?

 

he descargado el Itunes, en otro ordenador, y aunque el teléfono dice "error de sim" el itunes me dice que el iphone no tiene tarjeta sim puesta, que le inserte una...

 

Algún alma caritativa que me diga como funciona el desbloqueo???

 

GRacias! 

Mensaje 24 de 32
973 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silk,

 

Enviame por privado el número de móvil, nif del titular e imei original del Iphone y te solicito la liberación.

Los pasos que indicas de poner la sim de otra compañía y conectarlo al itunes, son una vez que te solicitemos la gestión.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
952 Visitas