DESESPERADO POR NO PODER SOLUCIONAR INCORPORACIÓN DE MOVIL A GRUPO SOLUCIÓN FAMILIAR

Duendus
Yo probé el VDSL
DESESPERADO POR NO PODER SOLUCIONAR INCORPORACIÓN DE MOVIL A GRUPO SOLUCIÓN FAMILIAR

Buenas noches:

 

Me acabo de dar de alta en esta "Comunidad Movistar" para exponer mi problema y por favor, si alguien me puede dar una solución coherente a algo aparentemente tan sencillo y simple.

 

Yo hasta el momento tenía contratado la opción de ahorro "SOLUCIÓN FAMILIAR" en la que estaba incluido mi teléfono fijo, así como dos móviles de contrato, aplicándose los 3 Euros por cada una de las líneas incluídas en el grupo en la factura del teléfono fijo, todo ello de forma correcta, con lo que disponía de 500 minutos ó 250 llamadas por línea efectuadas en las llamadas efectuadas a cualquiera de las otras líneas miembros del grupo "SOLUCIÓN FAMILIAR".

 

Mi problema surge antes de ayer 4 de Julio cuando adquiero una tarjeta prepago en una tienda. 

 

Ese mismo día y tras quedar activada, me pongo en contacto con el 1004 para indicar a la persona que me atiende mi deseo de incorporar esta nueva línea móvil al grupo "SOLUCIÓN FAMILIAR", indicándome en ese momento que dejaba grabada la orden de inclusión de esa línea y que en 1 o dos días estaría incluída.

 

En el día de hoy recibo un primer mensaje a mi móvil (línea que ya estaba anteriormente incluída en "SOLUCIÓN FAMILIAR") informando, ante mi sorpresa,  que "se me ha dado de baja en SOLUCIÓN FAMILIAR". Procedo a continuación a llamar al 224474, que es el teléfono remitente del mensaje, indicándome una operadora que me han dado de baja este número ya que el número máximo de líneas para contratar en esta opción es de tres y que yo ya las tenía, por lo que me da a entender que han dado de baja una de ellas para incluir la nueva. Yo no estaba dando crédito a lo que estaba escuchando,  y la hago saber que las tres líneas incluída la fija es el "mínimo número" de ellas que hay que tener para poder contratarlo con un máximo de cinco líneas. Tras varios silencios y comprobación me dice que es efectivamente como yo le esta informando a ella y me comenta que ya lo está arreglando y me confirma que todo queda correcto, dándome de alta en TARIFA PLANA FAMILIAR??. Yo le indico que deseo SOLUCIÓN FAMILIAR a lo que ella me dice que es lo mismo una opción de ahorro que otra y me reafirma que todo está solucionado.

 

Al llegar a casa compruebo que no es así, ya que en la TARIFA PLANA FAMILIAR no se pueden realizar llamadas del fijo a los móviles sin coste y en SOLUCIÓN FAMILIAR sí se pueden realizar, y ante mis fundadas dudas decido llamar nuevamente, indicándome una locución automática que mi línea no está dada de alta en SOLUCIÓN FAMILIAR. Por lo que por último hablo con otra operadora explicando todo nuevamente. Me da de baja la TARIFA PLANA FAMILIAR y me dice que no puede darme de alta la SOLUCIÓN FAMILIAR, ya que su ordenador no le deja y que llame mañana. Por lo que en este momento las llamadas entre los teléfonos del grupo tienen un coste normal sin aplicar ninguna opción de ahorro.

 

En fin, me parece increíble que esto pueda ocurrir con algo tan simple como es incluir una nueva línea de móvil en un grupo con la opción de ahorro SOLUCIÓN FAMILIAR.

 

Seguiré la recomendación de la operadora y mañana nuevamente intentaré armarme de paciencia. Increíble!!

 

Perdón por todo este rollo, pero es que no me queda otra que desahogarme escribiendo.

 

Si alguien me pudiera ayudar, quedaría muy agradecido.

Mensaje 1 de 11
802 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ DuendusEmoticono feliz ,



Bienvenid@ a esta comunidad, esperamos serte de ayuda, para poder dar respuesta a tu caso, enviame los datos por mensaje privado para revisar lo ocurrido. Para enviar un mensaje privado (mp) debes pinchar en mi nick y en el menu lateral derecho te figura una opcion en azul de enviar mensaje privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
771 Visitas
Duendus
Yo probé el VDSL

Hola Almu:

 

Ya tienes el privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
759 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ DuendusEmoticono feliz ,

Hemos intentado reactivarte el servicio Solución Familiar pero hasta este momento no ha sido posible. Hemos gestionado una incidencia técnica para habilitar el servicio tan pronto este disponible, te lo confirmamos, además te llegarán sms de confirmación. Lamento las molestias causadas, lo antes posible estará solventada la incidencia.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
747 Visitas
Duendus
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés.

 

Espero que con la gestión realizada por vosotros pueda quedar solucionado el problema.

 

Hasta entonces me mantengo a la espera de confirmación por vuestra parte deseando que sea lo más rápida posible. 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
740 Visitas
Duendus
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Pues aquí estoy de nuevo, ya que, a feche de hoy, no se me ha solucionado el problema.

 

Reconozco y valoro a las personas que dais la cara en nombre de la compañia en esta Comunidad y vuestra buena voluntad en el intetno de solucionar los problemas que aquí se exponen, pero en mi caso concreto la resolución de mi problema no aparece por ningún lado.

 

Os agradezco las disculpas ofrecidas en nombre de Movistar en vuestro último post, en el que lamentábais las molestias causadas,  así como lo indicado en el sentido de  que "lo antes posible estaría solventada la incidencia".

 

Me cuesta mucho imaginar que una compañía con el prestigio de Movistar no tenga capacidad de reacción casi inmediata para solucionar lo que se denomina en este caso una "incidencia técnica". Por otro lado, también es posible que yo haya sobrevalorado a esta compañía a la hora de recibir una atención rápida y sobre todo eficaz, en relación con las otras operadoras, siendo éste uno de los motivos por los que decidí cambiar mi fijo y los móviles a Movistar. Hasta el momento me siento defraudado.

 

En fin, me gustaría que se solucionara el problema de forma inmediata, ya que Movistar está publicitando un servicio como es SOLUCION FAMILIAR, sin que, en mi caso concreto, se me esté aplicando por problemas ajenos a mi voluntad, planteándome, en caso de no quedar solucionado el problema, la baja de todas mis líneas fija y móviles de Movistar.

 

Muchas gracias por vuestra atención y me mantengo impaciente a la espera de noticias. 

Mensaje 6 de 11
675 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Duendus Emoticono feliz ,



Nos han informado que hasta la próxima apertura de facturación no será posible la corrección. Seguimos con tu caso, lo antes posible estará solventado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
673 Visitas
Duendus
Yo probé el VDSL

Gracias Almu por tu pronta respuesta.

 

En fin, lo dicho anteriormente, defraudado con Movistar por su digamos rapidez en solucionar las "incidencias técnicas".

 

Esperaré a la "proxima apertura de facturación" (entiendo que el próximo 1 de julio) para observar si se ha solucionado el problema y tomar una decisión definitiva al respecto.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
665 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Duendus Emoticono feliz ,


Espero que el 18/7/12 ya nos permita el tramite, estaré pendiente y te informaré.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
662 Visitas
Duendus
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés Almu.

 

Espero tus noticias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
658 Visitas
Duendus
Yo probé el VDSL

Gracias Almu por el interés y la profesionalidad que has demostrado.

 

En el día de hoy, como me has indicado a través del privado, ha quedado solucionado el problema de la inclusión de mis líneas en SOLUCIÓN FAMILIAR.

 

Te respondo por este hilo en lugar de por privado para que los foreros que lo visiten puedan ver que los problemas también pueden llegar a buen puerto, como ha sido en este caso, no sin antes decir que depende muchísimo de la cualificación profesional, conocimientos, voluntad e interés de la persona que actúa en nombre de Movistar, todo esto en contraposicion con el servicio dado por algunas personas poco o nada capacitadas que están detrás del 1004. 

 

Repito, si existe cualificación e interés por parte de quien te atiende, a pesar de que existan limitaciones de tipo técnico, normalmente llegan las soluciones sin problemas.

 

Gracias Almu por realizar bien tu trabajo.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 11 de 11
636 Visitas