Hola,
el pasado 30 de Octubre solicté el alta en Movistar Fusión de una linea fija (portabilidad de Jazztel) y dos móviles.
El 14 de Noviembre un técnico de Teléfonica se pasó por nuestra casa para realizar la fusión de la línea fija y movil. Nos comentó que en 24, 48 horas se activaría el servicio.
El día 30 de Noviembre nos llega la primera factura y Oh! sorpresa no se aplica por ningún sitio la nueva facturación asociada al contrato Fusión en los teléfonos móviles. Llammos al 1004 y nos confirman que por un problema "suyo" no se ha llevado a cabo la fusión de los móviles. La operadora lo gestiona en el acto para que se lleve a cabo.
Desde ese mismo día estamos reclamando sin éxito la diferencia (unos 80 euros) que nos tienen que devolver por un claro error en las activaciones. La situación es Kafkiana y la variedad de argumentos, "NO soluciones", que te plantean desde el 1004 roza el ridículo.
Por favor, algún moderador podría ayudarme y por lo menos esclarecerme la situación?. Sólo pido eso..
Un saludo.
Reclamaciones sin respuesta desde hace varios días: 8826040,1820449672,182434108
bueno, veo que este canal de "comunicación" es tan "efectivo" como el 1004.
si esta semana no se resuelve, recibos devueltos y baja inmediata.
Gracias por nada.
Hola @dzomba
Lo primero darte la Bienvenida a la Comunidad. Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF), el número de las líneas móviles y el número de la fija e intentaré ayudarte.
Un saludo
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