[DESESPERADO] Problema de Facturación Movistar Fusión

[DESESPERADO] Problema de Facturación Movistar Fusión

Hola,

 

el pasado 30 de Octubre solicté el alta en Movistar Fusión de una linea fija (portabilidad de Jazztel) y dos móviles.

 

El 14 de Noviembre un técnico de Teléfonica se pasó por nuestra casa para realizar la fusión de la línea fija y movil. Nos comentó que en 24, 48 horas se activaría el servicio.

 

El día 30 de Noviembre nos llega la primera factura y Oh! sorpresa no se aplica por ningún sitio la nueva facturación asociada al contrato Fusión en los teléfonos móviles. Llammos al 1004 y nos confirman que por un problema "suyo" no se ha llevado a cabo la fusión de los móviles. La operadora lo gestiona en el acto para que se lleve a cabo.

 

Desde ese mismo día estamos reclamando sin éxito la diferencia (unos 80 euros) que nos tienen que devolver por un claro error en las activaciones. La situación es Kafkiana y la variedad de argumentos, "NO soluciones", que te plantean desde el 1004 roza el ridículo.

 

Por favor, algún moderador podría ayudarme y por lo menos esclarecerme la situación?. Sólo pido eso..

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: [DESESPERADO] Problema de Facturación Movistar Fusión

Alguna ayuda?

Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Re: [DESESPERADO] Problema de Facturación Movistar Fusión

Reclamaciones sin respuesta desde hace varios días: 8826040,1820449672,182434108

 

bueno, veo que este canal de "comunicación" es tan "efectivo" como el 1004.

 

si esta semana no se resuelve, recibos devueltos y baja inmediata.

 

Gracias por nada.

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Re: [DESESPERADO] Problema de Facturación Movistar Fusión

 Hola @dzomba

 

Lo primero darte la Bienvenida a la Comunidad. Emoticono feliz Cuando tengas un momento envíame  un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF), el número de las líneas móviles y el número de la fija e intentaré ayudarte.

 

Un saludo

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas