DESESPERADO RECLAMACION DISTRIBUIDOR MOVISTAR

tonialcaraz
Yo probé el VDSL
DESESPERADO RECLAMACION DISTRIBUIDOR MOVISTAR

Hola a todos,

 

os expongo mi caso a ver, si alguien de movistar o algun usuario que haya pasado por una situación similar, me puede ayudar o guiar en esta desagradable aventura.

 

Todo empezo por problemas continuados de facturación en una linea adsl, de la que finalmente tramité la baja  despues de 6 meses de llamadas y de "si sr. tomo nota".
Como no queria saber nada más de movistar despues de dar la baja el adsl, me dispuse a llevar a cabo una portabilidad de una linea de movil a orange. Por supuesto movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme mejores condiciones y un movil superior.

Mi gran error ha sido aceptar la oferta de movistar. Os cuento:

 

En agosto de 2011 adquiero mediante un canje de puntos un SONY ERICSONN XPERIA ARC (valorado en unos 450 euros y dos años de permanencia en movistar), en un distribuidor de Cantabria (estaba de vacaciones por aquellas fechas). Desde el primer momento fallaba la pantalla tactil, al principio creia que podia ser un problema de software, por lo que esperé a regresar de vacaciones. Pero los problemas fueron a más, hasta que era imposible operar con el móvil.

 

- El 22/SEP/2011 me presento en un distribuidor Movistar de Barcelona , mi ciudad, con el movil y la factura de compra que hace las veces de garantia.

Lo envían al servicio técnico para la reparación.

 

- El 4/OCT/2011 llega el movil del servicio tecnico al distribuidor. Abrimos el paquete y vemos que se ha realizado la reparación sustituyendo el movil por otro (con su nº de imei diferente, etc) pero además el movil presenta una raja en la pantalla QUE NO TENIA CUANDO SE ENVIA A REPARAR.

En el distribuidor Movistar no saben como proceder, me dicen que no me preocupe, que haran la consulta y que realizaran la reclamacion al servicio técnico.

 

- Mientras va pasando el tiempo, y llamo al distribuidor (no recuerdo la fecha), me dicen que no me preocupe, que en cuanto sepan algo del movil se ponen en contacto conmigo. Que ellos son meros INTERMEDIARIOS (pero bueno!!!! para quien trabajan???? si son un distribuidor de Movistar!!!!!!) Les indico que estoy pagando una tarifa de datos asociada a un terminal que no tengo, y me remiten al 1004 para que haga una reclamacion sobre la facturacion)

 

- El 2/NOV/2011vuelvo a llamar al distribuidor, en este caso creo estar hablando con la jefa de tienda, me toma los datos y se compromete a consultar al servicio tecnico sobre la incidencia. Tambien me dice, que seguramente se pondran en contacto conmigo desde el servicio tecnico directamente cuando la reparacion este realizada.

 

- El 7/NOV/2001, harto de esperar ya pasa mas de un mes sin el movi, me persono en el distribuidor Movistar.

Cual es mi sorpresa cuando de un cajón sacan mi móvil!!!! Les pregunto por el, me indican que el movil no ha salido hacia el servicio tecnico en ningun momento. Que estaban esperando respuesta a la incidencia puesta al Servicio tecnico para poderlo enviar.
Casualmente la respuesta del servicio tecnico, despues de un mes de espera, estaba alli en el ordenador  (por su puesto sin fecha de contestacion). Y la respuesta del servicio tecnico a la incidencia puesta por el desperfecto en la pantalla (una raja) es que ellos no admiten esa incidencia.
Pido hablar con la jefa de tienda, pero ese mismo dia cogía vacaciones. Tampoco saben como gestionar la incidencia, no saben si se puede abrir una incidencia sobre una incidencia, si tienen que hablar con postventa, con comercial o con Dios bendito. Me vuelven a decir que son meros intermediarios.

 

Les pregunto que como es posible que haya estado un mes entero el movil metido en un cajon, y nadie me haya informado de nada, ni del estado de la incidencia, ni de que el movil estaba en un cajon!!!!!, que yo necesito el movil para mi trabajo...

pues no lo saben, que claro.... que esto .... q no se que.... por no saber no saben ni poner excusas

 

Les indico que en su albaran de envio al servicio tecnico, dice que si la entrega del terminal no se hace en la fecha de entrega estimada movistar se compromete a dar un movil igual o de similares caracteristica y me responden que haga la reclamacion al 1004.

 

Hoy hablo con el 900101010 (es una linea de autonomos) y despues de exponerles el caso y que o me dan la solucion o me doy de baja por incumplimiento de contrato por parte de movistar. Me dice que la permanencia no me la puede anular aunque pida la baja (tendria que abonar el precio del movil), que no me pueden hacer una inyeccion de puntos porque ya me la han hecho anteriormente. Y la solucion que me proponen es que

movistar asumira el coste de la reparacion de la pantalla, pero antes tengo que enterarme de lo que vale la reparacion y volver a hablar con el 900101010 para darle este dato y ver si autorizan la reparacion.)

 

Pero a ver, por que tengo que tener un movil reparado, si lo que yo he comprado es un movil nuevo.

Que ha venido defectuoso de fabrica, y en el servicio tecnico me lo han cambiado por otro con la pantalla rota!!!!!

 

Pero que cachondeo es este????

A parte de poner una reclamacion oficial en el distribuidor movistar.

Que mas puedo hacer???

Sigo sin movil, y el movil sigue en un cajon del distribuidor.

 

Gracias y perdonad por el tocho, pero es que ya no se que hacer...

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
610 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @tonialcaraz

 

Comentarte que cuando se tratan de gestiones propias de distribuidor como el servicio postventa, solo lo gestiona el distribuidor así que lamento no poder darte otra opción desde el foro Emoticono triste

 

saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
541 Visitas
betosan04
Más integrado que la RDSI
Hola lo siento pero creo que esta complicado, ami me paso lo mismo y ya llevo medio año y el movil no me arreglaron lo siento pero esta gente son unos cabrones y yo ya me canse mi movil no lo arreglaron y tambien es un experia arc yo me he rendido,queria proponerte una cosa te compro tu movil que tiene la.pantalla.rota ya.que el mio esta roto es por dentro asi puedo utilizarlo para piezas si quoeres y te interesa mi número es 633142771 mi nombre es beto y a mi como tengo mi movil no me sirve y a ti como esta el tuyo tampoco yo que se como quoeras hay esta mi número. Un saludo y si decides seguir peleando te deseo mucha suerte ya que yo no la tuve

 

Mensaje 3 de 3
514 Visitas