DESESTIMIENTO TELEFONO LIBRE PROMOCION BLACK FRIDAY

cvergara
Más integrado que la RDSI
DESESTIMIENTO TELEFONO LIBRE PROMOCION BLACK FRIDAY

Buenas noches,

 
he adquirido un telefono libre Xiaomi MI A3 que he recibido hoy 30/11 con el pedido 0028238373 realizado el 27/11. Aun no he abierto la caja porque quiero devolver el terminal. Me encuentro en mi derecho de desestimiento y en su web cuando compre el telefono se indica que hay devolucion disponible como adjunto en la imagen.
 
 
He llamado más de 10 veces al 1004 como se indica en las instrucciones de devolución pero me indican que vaya a la una tienda movistar. YA he ido a la tienda movistar ubicada en el centro comercial Espai Gironès en la localidad de Salt pero alli me indican que debo tramitar la devolución a través del 1004 que es atención al cliente porque el terminal se ha adquirido por la web de movistar. Vuelvo a llamar al 1004 pero me dicen cosas contradictorias:
No se pueden devolver telefonos que no son defectuosos (esto va contra la ley española del derecho de desestimiento)
Solo se puede devolver en la tienda (en 2 tiendas me indican que no es asi)
 
Quiero que un transportista reoja el movil que esta sin abrir y en la caja de carton del transportista. ¿Como puedo devolver el terminal que no he usado?
 
espero su respuesta
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cvergara, es un placer,

puedes gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a formulario, se descargara el documento de desistimiento via PDF), para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento) *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has de seguir.

   Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar, por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cvergara y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha facilitado toda la información al completo referente a tu consulta, si más que añadir por nuestra parte.

 

Si tiene alguna duda al respecto comunícanoslo a través de este medio para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas