DESHABILITAR Y DAR DE BAJA EL 1210

MANU2LIN
Mi vida cambió con el ADSL
DESHABILITAR Y DAR DE BAJA EL 1210

Buenos días, por favor me podían dar de baja todo lo relacionado con el contestador 1210, e llamado al 1004 pero todo sigue igual, por favor, gracias

Mensaje 1 de 4
755 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
746 Visitas
MANU2LIN
Mi vida cambió con el ADSL

resuelto por otro medio.

Mensaje 3 de 4
745 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
739 Visitas