DESILUSIONADO CON MOVISTAR

javichi
Yo probé el VDSL
DESILUSIONADO CON MOVISTAR

Parece mentira que tras 12 años con dos lineas en movistar, me voy a tener que ir a  la competencia para que me den dos sansumg galaxy ace a coste cero, porque movistar solo me da los galaxy mini, y si quiero los ace me cobrar 139 euros por cada uno, dicen qeu cuando inicie la portabilidad entonces me ofreceran algo mejor.... sera posibleeeee..... pues si la inicio .... la termino y me voy a la competencia....

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javichi
Yo probé el VDSL

no responde ningun comercial ni nada... hay que ver

Mensaje 2 de 5
255 Visitas
miraaatxetxu
Mi vida cambió con el ADSL

si, tu y todos que escribimos aqui.

 

Lo mio es desesperacion ya que ellos me han echado. Eso va despues de que te desilusionen. Y luego viene el que te toreen.

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

 

yo tambien me desilusione y por eso he tramitado una portabilidad a V O D A F O N E via web, pero parece que tarda

 

a ver si para el año nuevo ya soy rojo

 

saludos,

 

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicos,

 

Lo lamento pero como moderador no podemos realizar ofertas comerciales Emoticono triste

Lo que podéis hacer en mirar de vez en cuando en Mi Movistar si tenéis alguna oferta especial que os facilite algún canje de puntos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas