DESISTIMIENTO EQUIPAMIENTO MOVIL

DESISTIMIENTO EQUIPAMIENTO MOVIL

Hola. Soy cliente de movistar.

 

El pasado dia 03/04/17 a las 23:39h realice la compra de un terminal LIBRE en la página web de Movistar, recibiéndolo por la empresa de transporte Zeleris el día 06/04/17.

 

NUMERO DE PEDIDO: 0025950959

NUMERO ALBARAN DE ENTREGA: 119162215

 

Al día siguiente a la entrega 07/04/17  me pongo en contacto telefónico con el 1004 para ejercer el derecho de desistimiento.

La operadora que me atiende me informa de que "este NO es el medio para realizar un desestimiento de equipamiento móvil" (contrariamente a lo que dicen las CONDICIONES DE DESESTIMIENTO que publica Movistar en su web, dicho sea de paso).  La única solución que me da es abrir una incidencia , con número de trámite: 201725517710,  pasar la información al departamento correspondiente y esperar a que se pongan en contacto telefónico conmigo...

 

Por tanto, según dice en las condiciones de desistimiento,  me dispuse a utilizar la otra vía para ejercer mi derecho de desistimiento. Esto es, enviando ayer día 08/04/17 la solicitud de desestimiento de equipamiento móvil cumplimentada en Correos mediante CARTA URGENTE CON ACUSE DE RECIBO al apartado de correos 151124 (28080 Madrid).

 

 

 

SOLICITO ejercer mi derecho de desistimiento, en el plazo de 14 dias, y la devolucion del importe satisfecho en la compra

Esperando sus noticias, les envio un saludo

 

 

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Hola @Silviacastellvi

 

Te informamos que en cuanto nos llegue la carta de desestimiento nos pondremos en contacto contigo para ir a recoger el terminal y se te hará la devolución correspondiente.

 

Para poder informarte, si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



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Gracias Elisabeth. Acabo de enviarte por privado DNI y teléfono de contacto. Espero tus noticias. Un saludo.
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Para realizar el DESISTIMIENTO EQUIPAMIENTO MÓVIL tienes que rellenar este documento, te paso el enlace. Importante :

 

No envíe ningún equipo por este medio, Movistar le informará posteriormente del proceso de entrega que debe seguir.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 4 de 8
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Gracias Antonio, pero la solicitud fue firmada y enviada el pasado sábado 8/4 mediante carta urgente.
Deciros que me ha llamado ahora la empresa Zeleris, mañana pasan a recoger el terminal. Les iré informando. Gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 8
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Hola @Silviacastellvi

 

Espero que todo se solucione de la mejor manera posible. Si puedes confirmanos si ya queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Hola,
Hoy a las 16:00h ha pasado por el domicilio la empresa Zeleris y ha recogido el terminal. ¿Cuando se reembolsa el importe? Muchas gracias.
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Hola @Silviacastellvi !

 

El importe te lo reembolsan una vez que el terminal es recibido en almacen y pasa el control de revisión de equipo, suele tardar unos 15-20 días .

 

Si pasado este plazo no has recibido nada , contacta de nuevo con nosotros si quieres.

 

Saludos , Isabel G.



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