DESISTIMIENTO EQUIPAMIENTO MOVIL

DESISTIMIENTO EQUIPAMIENTO MOVIL

Buenas tardes,

tras haber intentado solicitarlo por teléfono en el 1004, tal como estipulan las condiciones que es posible hacer, se me indicó reiteradamente que la única forma de realizar el desistimiento del equipamiento móvil era mediante formulario impreso enviado por correo al apartado de Correos 151124 a nombre de Movistar.

El pasado día 5 de abril de 2017 remití el documento de desistimiento de equipamiento móvil a Movistar por correo certificado, pero no he tenido noticias todavía.

¿Podrían ayudarme con la gestión?

Muchas gracias. Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: DESISTIMIENTO EQUIPAMIENTO MOVIL

Hola @vikinf,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas

Hola @vikinf

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
468 Visitas

Seguís sin darme solución.

Empezáis incumpliendo vuestras propias condiciones de contratación diciéndome que no puedo realizar la solicitud de desistimiento a través del 1004, y que tiene que ser enviando por correo postal el desistimiento. Después me decís que no habéis recibido la solicitud de desistimiento de terminal móvil por correo, cuando os he entregado copia de lo enviado, así como el justificante de Correos de que se ha enviado el documento en plazo, y donde consta el identificador de la carta con el que se puede comprobar que ha sido entregada a vuestro apartado de Correos. Es decir, que si no tenéis el documento es porque lo habréis perdido vosotros.

Abrís una reclamación para solucionarlo, me decís que me vais informando, y no sólo no me informáis sino que al preguntar por el estado decís que está cerrada porque no he devuelto el términal móvil. ¡¿Cómo os voy a devolver el terminal móvil si no os habéis puesto en contacto conmigo para la devolución?! En el mismo documento de desistimiento indicáis que no se haga la devolución del terminal por correo.

¿Alguna solución?

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 5
454 Visitas

Hola @vikinf

He consultado la reclamación que abri con respecto a la devolución del terminal, en ella se indica que consta devolución del día 24/04 por lo que se va a proceder a la emisión de una factura con saldo a tu favor y recibirás el importe pagado por el terminal a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Veo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
447 Visitas