Editado 26-05-2020 14:04
Editado 26-05-2020 14:04
Me encuentro en la misma situación, lo he preguntado en otro hilo, y por privado, no recibo respuesta.
CUANTO es un tiempo? Aproximadamente aunque sea
Tal y como me dijeron deposité mi carta de desistimiento en el buzón hace ya semana y media.
Hola @papepiipopu,
Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada, como nos has aportado tus datos recientemente, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @papepiipopu
Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Editado 08-06-2020 17:44
Editado 08-06-2020 17:44
Hola @papepiipopu
Nos comunican que nos consta tramitada la devolución del terminal con fecha del 20/05/2020.
El plazo para la devolución del pago realizado depende del área encargada de cobros y esperamos que no demore la gestión.
Si tienes alguna duda más al respecto nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Aún no me ha llegado el importe de la devolución del terminal, deposité la carta de devolución del terminal el 24 de ABRIL, nos encontramos ya a junio, y en ningún momento se me ha comunicado cuanto tiempo lleva esta operación.
Gracias
Saludos
Hola @papepiipopu
Como ya tenemos tus datos de un post cerrado recientemente, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @papepiipopu
Estamos revisando tu caso, te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Continúo sin recibir el importe del teléfono, casi 2 MESES DESPUÉS, en ningún momento se me ha informado de cuanto puede llevar este trámite a pesar de haberlo preguntado reiteradamente, no me sirve de mucho que "dependa del departamento que se encargue".
Continúo a la espera.
Hola @papepiipopu,
Te informamos que hemos trasladado una reclamación referente al importe del terminal, estaremos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @papepiipopu
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @papepiipopu
Seguimos pendientes de obtener respuesta a la reclamación gestionada, en el momento que hayamos obtenido resolución nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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el 24 de ABRIL deposité como me indicaron a través de este medio, la carta con el papel para el trámite de devolución, AUN no se me ha reembolsado el importe ni me habéis informado de que quede poco para que me llegue.
Y me llaman de una encuesta para conocer porque lo he devuelto.
Os puedo asegurar que no volveré a comprar móviles por la web.
Después de 34 minutos de llamada con el 1004, me dejan en espera para supuestamente pasarme con el teléfono 900.20.01.55, y me cuelgan la llamada, tanto tiempo en espera para NADA.
Hablando con este teléfono, ponen una reclamación. Osea, mi problema sigue sin solución, sigo sin conocer cuando se me va a devolver el importe.
continúo a la espera en el 900200155 después de media hora para poner una reclamación que no sirva para nada, buena forma de disuadir para evitar reclamaciones
Hola perdone que le pregunte, desde que envio la carta con el desistimiento hasta que le recogieron el movil cuantos días pasaron? O todavía no le han recogido el móvil? es que me encuentro en una situación parecida. Disculpe las molestias
Hola Sandra, te contesto encantada
Eche la carta y pasaban los días y nadie se ponía en contacto conmigo, lo exprese en esta línea de conversación que te enlazo https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-m%C3%B3vil-comprado-a-trav%C3%A9s-de-la-...
No puedo escribir más ahí porque sale como solucionado. Ahí puedes ver la conversación. Pero te comento que se tramitó la recogida por yo ponerlo por aquí.
Hoy he estado 2 horas al teléfono con el 1004 y con el número que he indicado arriba y no me ha servido de absolutamente nada, me han dajado en una espera interminable de más de media hora para poner una reclamación. Y no ha he puesto porque no disponía de más tiempo, pero me temo que seguiría esperando aún.
Esto es vergonzoso...
Es una vergüenza!!!! A mí se supone que después de 3 desistimientos todavía nadie me ha llamado para venir a por el dichoso movil y los dias pasan, llamas al 1004 y cada vez te dicen una cosa vamos que no tienen ni pajotera idea, yo estoy pensando poner una denuncia en consumo aunque no sé si servirá de algo. Te deseo suerte!!!
Hola @papepiipopu
Lamentamos la demora, desde la comunidad hemos generado una reclamación, por privado te pasamos el número. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @papepiipopu
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas.
Lamentamos la demora y esperamos poder ofrecerte más información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Hola @papepiipopu
Seguimos pendiente de respuesta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hoy se cumplen 15 días de la reclamación, supuestamente el plazo máximo. La entiendo por estimada?
Continuo a la espera de recibir el importe, es una vergüenza, inicié el trámite de devolución el 24 DE ABRIL, ESTAMOS A MITAD DE JULIO.
Esto es bochornoso
Hola @papepiipopu
Hemos pasado una nueva notificación para intentar agilizar la respuesta de tu caso. Nos mantenemos a la espera y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Un saludo
Ángeles
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