DESISTIMIENTO MÓVIL

DESISTIMIENTO MÓVIL

Buenas noches,

El pasado 13 de noviembre recibí un pedido que hice en vuestra web de un móvil.  Mi sorpresa fue que el terminal esta activado desde junio, incluso hablé con la marca del teléfono y me lo confirmaron. Es decir, me habéis vendido un teléfono usado como si fuera nuevo. 

Hable con el 1004 para tramitar el desistimiento y me dijeron que fuera a una tienda... esa no es la solución.

Por favor, necesito que tramitéis el desistimiento porque NO quiero el terminal y el próximo día 26 de noviembre hace los 14 días.

 

Espero una respuesta rápida.

Gracias.  

Mensaje 1 de 3
113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: DESISTIMIENTO MÓVIL

Necesito que me deis una solución rápida que los días pasan.

Mensaje 2 de 3
59 Visitas
Re: DESISTIMIENTO MÓVIL

Hola @MC90

 

En el pedido viene incluido el formulario de desestimiento ; Una vez lo cumplimentes debes enviarlo a:

 

Apartado de correos 151124,código postal 28080, Madrid (No envíes ningún equipo por este medio,
MOVISTAR te informará posteriormente del proceso de entrega que debes seguir)

 

Indicarte que en la web hay disponibles móviles seminuevos , por si deseas comprobar si corresponde al enviado 

 

Un saludo

Gema 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
26 Visitas