DESISTIMIENTO MÓVIL

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DESISTIMIENTO MÓVIL

Buenos días;

El mismo día que recibo el móvil adquirido online desde la web, deseo ejercer mi derecho de desistimiento.

Dada la situación en Madrid con la restricción de  no poder salir para mandar la comunicación vía postal. Procedo como la primera alternativa, vía 1004. Les expongo el caso y a la operadora es como si le sonase a chino mandarín; me comenta que ellos no hacen esos tramites (y eso que pone que se haga mediante 1004), ni sabe quien, aún así me da dos números de teléfono 900 (uno de ellos ni funciona) y en el otro me atiende una compañera muy amable que a comenta que a pesar de no llevar ni hacer esos trámites, lo intenta. 

Después de unos 25 mins de llamada, me confirma que ha podido gestionarlo, pero no me ha dado ningún dato que así lo confirme. Tengo miedo de que expiren los 14 días natural que existen para el desistimiento y que a pesar de haber intentado hacerlo y al no tener ningún número, documento, mail me cobréis el móvil normalmente, habiendo caso omiso a mis intenciones.

Espero respuesta por favor de alguien que sepa de lo que hablo.

 

Muchas gracias.

 

 

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Re: DESISTIMIENTO MÓVIL

Me pasó exactamente lo mismo, llamar al 1004 fue un desastre, llamé varias veces y cuando conseguía que me cogiesen cada operador me decía una cosa diferente, hasta que escribí en este foro, puedes leer el hilo: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-m%C3%B3vil-comprado-a-trav%C3%A9s-de-la-...

Mensaje 2 de 8
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Re: DESISTIMIENTO MÓVIL

Muchas gracias! A ver como me lo gestionan, por el chat priority también lo he solicitado.

Es un P40 Pro y lo devuelvo por lo mismo que tú, sabía que no vienen con los google services, pero no sabía que tantas aplicaciones dependen de ellos, haciéndose un suplicio el uso del móvil sin ellos. Es una pena muy grande, son teléfonos cojonu......

Mensaje 3 de 8
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Re: DESISTIMIENTO MÓVIL

Hola @Abrea82

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte con la gestión de Desistimiento del terminal, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a la dirección completa de la recogida, móvil de contacto, marca y modelo del terminal y el IMEI (se encuentra en el exterior de la caja). 

 

Un transportista pasará a recoger la televisión en unos días en la dirección que aportaste, por lo tanto, debes preparar el pedido como se indica en la hoja que llegó con el paquete, es decir:
 

- Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado.

- Con el  documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.

- Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibiste.

 

En lo que respecta a la devolución de importe, se cursa dentro del proceso de Desistimiento. Es una gestión interna que comenzará cuando el pedido conste devuelto en sistemas.

 

Un saludo

Cristina

 



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Re: DESISTIMIENTO MÓVIL

Hola @Abrea82,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: DESISTIMIENTO MÓVIL

Buenas tardes, 

 

Zeleris ya se llevó el móvil, pero no sé si se ha tramitado la baja ya que el repartidor no me dejó ningún documento. 

Mensaje 6 de 8
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Re: DESISTIMIENTO MÓVIL

Hola Abrea82

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu post privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 



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Re: DESISTIMIENTO MÓVIL

Hola @Abrea82

 

Hemos comprobado que se ha tramitado correctamente el desistimiento del terminal.

 

En cuanto al proceso de anulación de la financiación, una vez recepcionado el terminal puede tardar un tiempo en gestionarse. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



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