DESISTIMIENTO PEDIDO MOVIL

Magda9
Yo probé el VDSL
DESISTIMIENTO PEDIDO MOVIL

BUENAS TARDES

Esta mañana me han enviado movil que solicite a traves de la web, pero se han equivocado de modelo. He intentado desistir por el 1004 pero me dicen que no me lo pueden gestionar porque lo solicite por la web. He rellenado un formulario a traves del chat de la web, pero no me contestan. Estoy desesperada porque me van a cobrar un movil financiado que no es el que yo solicite.

 

Por favor me podeis ayudar.

 

muchas gracias

ANA ISABEL

Mensaje 1 de 35
1.929 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias,

 

hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.498 Visitas
Magda9
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes, le detallo los datos que me solicita para DESISTIMIENTO


MODELO TERMINAL : IPHONE 11 64GB PURPLE
IMEI : 35xxxxxxxxxxxxx
TELEFONO DE CONTACTO : 6xxxxxxxx
DIRECCION RECOGIDA: CALLE   xxxxx
HORARIO DE RECOGIDA: 10HRS A 19 HRS

 

Muchas gracias
A. I. J.C.

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 3 de 35
1.482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

El Derecho de Desistimiento se emplea cuando rehúsas de la contratación.

 

En este caso, entendemos que quieres que se recoja el terminal recibido y se te entregue el solicitado, ¿es correcto?

 

Necesitamos que nos indiques qué modelo es el que solicitaste, para cotejarlo en nuestros sistemas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.467 Visitas
Magda9
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS CRISTINA,

 

EN ESTE CASO SOLO QUIERO QUE ME RECOJAN EL TERMINAL....

 

NO VOY A COMPRAR A TRAVES DE WEB, LO COMPRARE EN TIENDA.

 

SI NECESITA ALGUN DATO MAS INDIQUEME PORFAVOR.

 

SALUDOS

ANA ISABEL

 

 

Mensaje 5 de 35
1.462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

Hemos generado la orden de recogida del terminal móvil por desistimiento (datos enviamos por privado).

 

Un transportista pasará a recoger el Equipo Móvil en unos días en la dirección que aportaste, por lo tanto, debes preparar el pedido como se indica en la hoja que llegó con el paquete, es decir:
 

- Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado.

- Con el  documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.

- Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.423 Visitas
Magda9
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

Una cosa el numero de recogida o de gestion es el 

3982302. ???

 

Tengo el movil todo envalado como me pides y con la hoja de desestimiento.

 

Ya me comentas.

 

Gracias 

Ana isabel

Mensaje 7 de 35
1.405 Visitas
Magda9
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

Me he decidido por pedir de nuevo el movil, haber si esta vez me lo traen correctamemte. He solicitado movil IPHONE 11 DE 128 GB COLOR VERDE, y he recibido un email y un sms de confirmacion con el numero de pedido que es:

0028791108.

 

Me puedes mirar si esta todo correcto,.porque me he ido a seguimiento de pedidos y no reconoce el numero de pedido. Mas abajo te copio el sms que movistar me ha enviado.

 

Tu pedido de Movistar iPhone 11 128 GB Verde ha sido registrado con el numero 0028791108. Gracias por confiar en Movistar.

 

 

Mensaje 8 de 35
1.397 Visitas
Magda9
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

Por favor  me puedes confirmar que el numero correcto de recogida del terminal para el desestimiento es la 3982302 ??

 

Lo digo porque he recibido dos emails desde :movistar.atencioncliente@comunicacion.movistar.es

Y me dice  que hay dos nuneros de recogida a parte del que tu me has facilitado, son los siguientes ; 3982446 y 3982376.

 

A dia de hoy 7 de mayo no ha venido ni gin transportista a recoger el movil

 

Por favor dime algo, ya que se.me.pasaran los dias para poder desistir.

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

Ana isabel Juarez

Mensaje 9 de 35
1.375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

Comprobamos que tenias varias gestiones abiertas por varias vías y es por ello que han sido anuladas. Hemos generado una nueva solicitud de recogida desde La Comunidad cuyo número te enviamos de nuevo por mensaje privado. Se pondrán en contacto contigo para la recogida del mismo a la mayor brevedad posible. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

Sentimos indicarte que los compañeros del área encargada nos indican que el nº de IMEI es incorrecto. Por favor nos lo puedes enviar nuevamente por privado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo 

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @@Magda9

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.278 Visitas
Magda9
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

MNE GUSTARIA QUE ME INFORMARAN CUALMES EL MOTIVO POR EL CUAL A DIA DE HOY TODAVIA NON HAN VENIDO A  RECOGERME EL MOVIL.

 

LES ENVIE TODOS LOS DATOS QUE ME SOLICITABAN

 

ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE

Mensaje 13 de 35
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

Te pedimos disculpas por la demora en el proceso.

 

Hemos abierto una nueva gestión al área responsable y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.237 Visitas
Magda9
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

NECESITO SABER QUE PROBLEMA HAY PARA QUE ME VENGAN A RECOJER EL MOVIL. DESDE EL DIA 30 DE ABRIL QUE ME LO ENTREGARON ERRONEO. LES HE ESCRITO INFINIDAD DE MENSAJES POR LA WEB, EN EL 1004. EN U OS MENSAJES ME DICEN QUE HAY ORDEN DE RECOGIDA Y EL.MENSAJERO NO.LLEGA NUNCA. LES HE FACILITADO MIL VECES EL NUNERO DE IMEI Y LOS DATOS QUE ME HAN SOMICITADO PARA EL DESESTIMIENTO.

 

EXIGO YAAAA UNA RESPUESTA DE PORQUE ESTE TRATO, EL PROXIMO PASO SERA DARME DE BAJA DE MOVISTAR Y PONER UNA DEMANDA POR LA MALA.PRAXIS HACIA UN CLIENTE.

Mensaje 15 de 35
1.204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Vemos que tenías varias gestiones abiertas a través de varias vías y se anulaban. Generamos una nueva y estaremos pendientes de ella para que quede recogido el terminal a la mayor brevedad, estaremos pendientes de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en la gestión de recogida de tu terminal.

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

 

Lamentamos la demora nos mantenemos a la espera de la gestión en curso.  Te seguiremos informando en el caso que se produzca algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.140 Visitas
Magda9
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber donde.esta el problema de que vengan a recoger.el.movil.si ya tienen todos.los.datos

Mensaje 20 de 35
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9,

 

Hemos solicitado de nuevo la recogida del terminal y estaremos muy pendientes de ello, contactarán contigo a la mayor brevedad para recogerlo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.082 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

Sentimos la demora con la recogida y lamentamos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.070 Visitas
Magda9
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender porque si  hay orden de recogida

No envian al mensajero de ZELERIS a mi domicilio

Para que me recojan el.movil y lo entreguen en MOVISTAR

ME LO PUEDEN EXPLICAR ????

Mensaje 24 de 35
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda9

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta , te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
995 Visitas