BUENAS TARDES
Esta mañana me han enviado movil que solicite a traves de la web, pero se han equivocado de modelo. He intentado desistir por el 1004 pero me dicen que no me lo pueden gestionar porque lo solicite por la web. He rellenado un formulario a traves del chat de la web, pero no me contestan. Estoy desesperada porque me van a cobrar un movil financiado que no es el que yo solicite.
Por favor me podeis ayudar.
muchas gracias
ANA ISABEL
Muchas gracias,
hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.
Un saludo
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Editado 06-05-2020 12:04
Editado 06-05-2020 12:04
Buenas tardes, le detallo los datos que me solicita para DESISTIMIENTO
MODELO TERMINAL : IPHONE 11 64GB PURPLE
IMEI : 35xxxxxxxxxxxxx
TELEFONO DE CONTACTO : 6xxxxxxxx
DIRECCION RECOGIDA: CALLE xxxxx
HORARIO DE RECOGIDA: 10HRS A 19 HRS
Muchas gracias
A. I. J.C.
*Editado: Expone datos privados.
Hola @Magda9
El Derecho de Desistimiento se emplea cuando rehúsas de la contratación.
En este caso, entendemos que quieres que se recoja el terminal recibido y se te entregue el solicitado, ¿es correcto?
Necesitamos que nos indiques qué modelo es el que solicitaste, para cotejarlo en nuestros sistemas.
Un saludo
Cristina
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BUENOS DIAS CRISTINA,
EN ESTE CASO SOLO QUIERO QUE ME RECOJAN EL TERMINAL....
NO VOY A COMPRAR A TRAVES DE WEB, LO COMPRARE EN TIENDA.
SI NECESITA ALGUN DATO MAS INDIQUEME PORFAVOR.
SALUDOS
ANA ISABEL
Hola @Magda9
Hemos generado la orden de recogida del terminal móvil por desistimiento (datos enviamos por privado).
Un transportista pasará a recoger el Equipo Móvil en unos días en la dirección que aportaste, por lo tanto, debes preparar el pedido como se indica en la hoja que llegó con el paquete, es decir:
- Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado.
- Con el documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.
- Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,
Una cosa el numero de recogida o de gestion es el
3982302. ???
Tengo el movil todo envalado como me pides y con la hoja de desestimiento.
Ya me comentas.
Gracias
Ana isabel
Hola Cristina,
Me he decidido por pedir de nuevo el movil, haber si esta vez me lo traen correctamemte. He solicitado movil IPHONE 11 DE 128 GB COLOR VERDE, y he recibido un email y un sms de confirmacion con el numero de pedido que es:
0028791108.
Me puedes mirar si esta todo correcto,.porque me he ido a seguimiento de pedidos y no reconoce el numero de pedido. Mas abajo te copio el sms que movistar me ha enviado.
Tu pedido de Movistar iPhone 11 128 GB Verde ha sido registrado con el numero 0028791108. Gracias por confiar en Movistar.
Hola Cristina,
Por favor me puedes confirmar que el numero correcto de recogida del terminal para el desestimiento es la 3982302 ??
Lo digo porque he recibido dos emails desde :movistar.atencioncliente@comunicacion.movistar.es
Y me dice que hay dos nuneros de recogida a parte del que tu me has facilitado, son los siguientes ; 3982446 y 3982376.
A dia de hoy 7 de mayo no ha venido ni gin transportista a recoger el movil
Por favor dime algo, ya que se.me.pasaran los dias para poder desistir.
Muchas gracias por tu ayuda
Ana isabel Juarez
Editado 07-05-2020 15:19
Editado 07-05-2020 15:19
Hola @Magda9,
Comprobamos que tenias varias gestiones abiertas por varias vías y es por ello que han sido anuladas. Hemos generado una nueva solicitud de recogida desde La Comunidad cuyo número te enviamos de nuevo por mensaje privado. Se pondrán en contacto contigo para la recogida del mismo a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
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Hola @Magda9
Sentimos indicarte que los compañeros del área encargada nos indican que el nº de IMEI es incorrecto. Por favor nos lo puedes enviar nuevamente por privado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @@Magda9
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Buenos dias,
MNE GUSTARIA QUE ME INFORMARAN CUALMES EL MOTIVO POR EL CUAL A DIA DE HOY TODAVIA NON HAN VENIDO A RECOGERME EL MOVIL.
LES ENVIE TODOS LOS DATOS QUE ME SOLICITABAN
ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE
Hola @Magda9
Te pedimos disculpas por la demora en el proceso.
Hemos abierto una nueva gestión al área responsable y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos dias
NECESITO SABER QUE PROBLEMA HAY PARA QUE ME VENGAN A RECOJER EL MOVIL. DESDE EL DIA 30 DE ABRIL QUE ME LO ENTREGARON ERRONEO. LES HE ESCRITO INFINIDAD DE MENSAJES POR LA WEB, EN EL 1004. EN U OS MENSAJES ME DICEN QUE HAY ORDEN DE RECOGIDA Y EL.MENSAJERO NO.LLEGA NUNCA. LES HE FACILITADO MIL VECES EL NUNERO DE IMEI Y LOS DATOS QUE ME HAN SOMICITADO PARA EL DESESTIMIENTO.
EXIGO YAAAA UNA RESPUESTA DE PORQUE ESTE TRATO, EL PROXIMO PASO SERA DARME DE BAJA DE MOVISTAR Y PONER UNA DEMANDA POR LA MALA.PRAXIS HACIA UN CLIENTE.
Hola @Magda9,
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Vemos que tenías varias gestiones abiertas a través de varias vías y se anulaban. Generamos una nueva y estaremos pendientes de ella para que quede recogido el terminal a la mayor brevedad, estaremos pendientes de ello.
Un saludo
Mercedes
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Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @Magda9
Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en la gestión de recogida de tu terminal.
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.
Un saludo
Patricia
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Hola @Magda9
Lamentamos la demora nos mantenemos a la espera de la gestión en curso. Te seguiremos informando en el caso que se produzca algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Me gustaria saber donde.esta el problema de que vengan a recoger.el.movil.si ya tienen todos.los.datos
Hola @Magda9
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola @Magda9,
Hemos solicitado de nuevo la recogida del terminal y estaremos muy pendientes de ello, contactarán contigo a la mayor brevedad para recogerlo. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
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Sentimos la demora con la recogida y lamentamos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Sigo sin entender porque si hay orden de recogida
No envian al mensajero de ZELERIS a mi domicilio
Para que me recojan el.movil y lo entreguen en MOVISTAR
ME LO PUEDEN EXPLICAR ????
Hola @Magda9
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta , te informamos
Un saludo
Gema
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