DESISTIMIENTO PEDIDO ONLINE TERMINAL

esmudu
Más integrado que la RDSI
DESISTIMIENTO PEDIDO ONLINE TERMINAL
Con fecha 30 de abril de 2020 realicé pedido online a través de la web de movistar de un IPHONE SE 2020 64 GB. El pedido fue entregado el día 5 de mayo de 2020. 
 Después de haber usado el móvil durante unos días advertimos que la duración de la batería es insuficiente, sin apenas usarlo no dura un día, sospechando de que puede haber un fallo técnico en la batería por lo que con fecha 12 de mayo de 2020, dentro del plazo establecido, presenté reclamación para desistir del contrato. Con fecha 12 de mayo de 2020 recibo email de atención al cliente movistar donde me solicitan que les confirme si quiero desistir o si prefiero cambiar el terminal por uno nuevo. Antes esta última opción y dado que necesitaba el teléfono escogí que cambiaran el terminal, hecho que fue confirmado con fecha 13 de mayo de 2020 mediante email de atención al cliente donde se me indica que en el plazo de 10 días se pondrán en contacto conmigo para la entrega y recepción simultánea del móvil defectuoso y del nuevo respectivamente.
 Pues bien, el pasado 19 de mayo de 2020, dado que nadie se había puesto en contacto conmigo, envío nuevo email solicitando información del día en que van a venir a entregar el nuevo terminal y a llevarse el antiguo a lo que con fecha de ayer, 20 de mayo de 2020 me informan que la petición ha sido denegada porque no se hacen recogidas de terminales por ser marca APPLE. Sin más, sin darme ninguna otra opción. 
 Quisiera, por favor, que atiendan esta petición de DESISTIMIENTO solicitándoles la recogida inmediata del terminal así como la devolución del importe. Igualmente se pone de manifiesto que, aún habiéndolo solicitado en reiteradas ocasiones, no he recibido factura por la compra del móvil. 
El día 21 de mayo de 2020 publiqué este mensaje y me contestaron que enviara un email a  te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Envié ese correo a la dirección indicada pero día de hoy no he tenido respuesta. Les solicito que se pongan en contacto conmigo y den respuesta a mi solicitud, en caso contrario iniciaré las acciones que correspondan. Gracias
 
Mensaje 1 de 9
300 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esmudu

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esmudu

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esmudu,

 

Hemos consultado tus datos y comprobamos que actualmente no tienes un contrato activo en Movistar.

 

Hemos generado una incidencia por garantía y te enviamos por privado el número de gestión.

 

En cuanto a la factura, lamentamos informarte que desde La Comunidad no podemos realizar el envío del duplicado de la factura de terminal que nos solicitas.

 

Por ese motivo, debes enviar un correo electrónico  a esta dirección: 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com con un escrito indicando lo que solicitas con tus datos personales. 

 

De esa forma se te enviará un email con el duplicado de la factura.

No obstante, si prefieres recibirlo por correo ordinario, deberás indicar una dirección de envío completa.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esmudu

 

El departamento responsable de tratar la petición para la Garantía, nos pide que le facilitemos tu email de contacto. Nos lo puedes enviar por mensaje privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esmudu

 

Hemos trasladado tu email al Departamento encargado de la gestión en trámite.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esmudu

 

Nos indican que te han enviado al correo indicado la garantía, ¿lo has recibido?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
173 Visitas
esmudu
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me han enviado la factura de compra pero sigo sin respuesta en relación al cambio del terminal por fallo en la batería.

Les ruego den una solución al problema.

Gracias 

Mensaje 8 de 9
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esmudu

 

Tras la reclamación presentada nos comunican que debido a que Apple no tiene periodo de desistimiento  debes llevarlo al servicio técnico de ellos o en tienda Movistar para que se lo envíen a reparar

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
145 Visitas