DESISTIMIENTO PORTABILIDAD

Japop
Me electrocuté con el PLC
DESISTIMIENTO PORTABILIDAD
Buenas, esta misma tarde hemos hecho portabilidad desde Yoigo a Movistar de una línea móvil, un par de horas después nos han llamado desde Yoigo y la oferta que nos han realizado nos ha parecido mas interesante, por lo que he procedido a cancelar la portabilidad en el 1004. Pues bien, se niegan a cancelarla no dando opciones alguna, una operadora indica que ya está en trámite, otra que es Yoigo quien tiene que cancelarla (MENTIRA)
Sé que tengo hasta mañana a las 14 para cancelarla y se niegan a dejarme ejercer mis derechos.

Actualmente ya pagamos 100€ a Movistar y lo que vais a provocar es que demos de baja todo.
Mensaje 1 de 3
697 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Japop
Me electrocuté con el PLC
Solucionado, después de 5 llamadas.

Buen trato al cliente el vuestro...
Mensaje 2 de 3
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Japop.

Antes de nada te pido disculpas por las molestias y por no haber podido responderte antes.

Como nos comentas que ya has podido ejercer el desistimiento, cierro este hilo, pero si recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
633 Visitas